Liga 1

El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

El DT merengue deberá tener mayor consideración en un nombre en particular

Síguenos enSíguenos en Google News

Ganaron el Clásico, la alegría se apoderó de los aficionados merengues y hoy en día son más punteros que nunca del Torneo Apertura. Ante este buen panorama por el que atraviesa de Universitario de Deportes no podemos perder de vista que hay algunos jugadores que merecen tener mayores chances en el 11 titular ya que realmente nunca hicieron nada malo para perder el puesto, al margen de los fichajes que llegaron.

Más noticias de la Liga 1: Pese a la victoria en el Clásico, mira quién dijo adiós definitivo en la ´U´

Hay un nombre en específico que cuando ingresó en los últimos dos encuentros le cambió la cara al equipo y le dio un nuevo aire, a tal punto de que ayudó a que el mediocampo merengue se distribuya de mejor manera y en el duelo frente a Alianza Lima no fue la excepción. Nos referimos a Martín Perez Guedes, el volante argentino que de la nada salió del cuadro estelar, pero que está dejando en claro que lo merece de vuelta. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Teniendo en cuenta dicha premisa y que en las encuentros ante Atlético Grau y Alianza dio la talla ingresando desde el banco de los suplentes, ahora depende única y exclusivamente de Fabián Bustos tomar cartas en el asunto para encontrar el mejor equipo titular posible y que a la vez el plantel no se resienta en el buen juego que vienen mostrando, sobre todo cuando tienen el objetivo primordial de salir campeones.

Más noticias de la Liga 1: Los jugadores de la U que tras vencer a Alianza piden a gritos su titularidad

Aún no están al 100%

Tanto Jairo Concha como ´Canchita´ Gonzáles, quienes en la previa se espera que sean recontra titulares en Universitario de Deportes, han demostrado en estas primeras jornadas del Torneo Apertura que todavía no están dando sus mayores capacidades y mientras eso sucede Martín Perez Guedes está aprovechando al máximo las chances que tienen, a tal punto de que podría atrasarlos y dejarlos calentando el banco de suplentes.