Liga 1

Pese a la victoria en el Clásico, mira quién dijo adiós definitivo en la ´U´

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pese a la victoria en el Clásico, mira quién dijo adiós definitivo en la ´U´

Se vienen cambios en la interna del cuadro merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes despierta el día de hoy con una tremenda sonrisa de oreja a oreja tras haber conseguido un importante triunfo frente a Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Fue un resultado mínimo de 0-1 en el Estadio Nacional en donde cualquiera pensaría que todo es alegría en el cuadro merengue, pero se acaba de conocer que un integrante del plantel se despide definitivamente del club.

Más noticias de la Liga 1: Los jugadores de la U que tras vencer a Alianza piden a gritos su titularidad

¿Será que un jugador se cansó de calentar banca? Nada de eso. Resulta que un miembro muy importante de la institución dará un paso al costado para asumir nuevos retos en su carrera y en su lugar llegará un verdadero histórico del balompié nacional y que está muy identificado con los colores merengues, sobre todo cuando ahora los jugadores del primer equipo necesitan a como dé lugar una asistencia en dichos aspecto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Hay alguien muy importante en la interna de Universitario que es Erick Bravo, coach deportivo que tiene bastante relación con los jugadores, quien tendrá su último partido con Universitario porque va a ser el nuevo coach de la Selección Peruana y va a tomar su lugar Juan Cominges"; fue la información compartida por el comunicador Gustavo Peralta en la previa del Clásico y la cual viene siendo tendencia en estas horas.

Más noticias de la Liga 1: Lo pedían como el jale del año, ante Alianza decepcionó y ahora le pegan duro

Experiencia en Videna

El popular ´Juanchi´ Cominges ya sabe lo que es cumplir con dicha labor ya que hasta hace algunos meses fue parte de la Selección Peruana y por los comentarios que se conocieron desde la interna del equipo de todos se pudo conocer que su trabajo fue realmente bueno, a tal punto de que era un nexo muy importante entre lo que hacía el comando técnico y lo que pretendían los jugadores para sacar su máximo potencial.


Más noticias