Liga 1

El refuerzo de oro que tendrá Sporting Cristal para llevarse el Apertura

Sporting Cristal y el flamante 'jale' que tendría, a pedido de sus hinchas. FOTO: Antena 2

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sporting Cristal celebrando, al lado Enderson Moreira con rostro de curiosidad
Sporting Cristal celebrando, al lado Enderson Moreira con rostro de curiosidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tendrá una complicada visita este lunes 15 de abril cuando enfrente en el Cusco a Deportivo Garcilaso por una nueva jornada del Torneo Apertura. Es así como, el líder de la competencia tendría un refuerzo importante en los próximos días. Aunque su participación ante el equipo cusqueño es duda.

Más noticias de la Liga 1: Basta de Restrepo, el DT TOP que debería llegar a Alianza Lima este 2024

Es ese Martín Caurteruccio, máximo goleador de la competencia con 13 goles, además de ser el primero en el mundo en convertir más anotaciones en este año calendario (17 en total). Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El delantero charrúa dejó en el pasado su problema hepático que lo mantuvo alejado por 4 fechas y se encuentra en plena recuperación para volver con el cuadro 'bajopontino'. De esta forma, el ex Independiente de Avellaneda formó parte del partido de práctica celebrado en La Florida, demostrándonos que está por volver a los campos de juego.

Cabe precisar que el punta de 36 años está cotizado en el mercado internacional en 174 mil euros, según precisó el portal Transfermarkt. Asimismo, su contrato con el elenco celeste finaliza el 31 de diciembre del 2024. En caso Cauteruccio no llegue para el partido ante Garcilaso, el punta seguirá siendo Irven Ávila.

Más noticias de la Liga 1: Guerrero nunca debió ir a Trujillo y lo que debe pasar para que se vaya de la UCV

Los clubes por los que pasó Cauteruccio

Volteando la página, Martín Cauteruccio jugó en clubes tales como Nacional, Central, Racing Club de Uruguay, Quilmes, San Lorenzo, Cruz Azul, Estudiantes de La Plata, Aldosivi, Independiente y ahora, Sporting Cristal. Retomando el tema de Sporting Cristal, el equipo del brasileño Enderson Moreira marcha líder del Apertura con 25 unidades, mientras que su más cercano perseguidor es Universitario con 24. Mientras que los celestes visitarán la ciudad imperial, la 'U' visitará en el Callao a Sport Boys el día sábado 13 de abril a las 20:00 (hora perana).


Más noticias