Liga 1

En 45 minutos contra Chankas hizo más que Gabriel Costa en toda la temporada

Alianza Lima encontró el reemplazo de Gabriel Costa para la temporada

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gabriel Costa estuvo muy bajo contra Los Chankas
Gabriel Costa estuvo muy bajo contra Los Chankas
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que la hinchada de Alianza Lima más coraje da en todos los partidos es Gabriel Costa, jugador que siempre hace que se pregunten los aficionados ¿Cómo es que siempre es titular? pues ahora se encontró una excusa para poder mandarlo al banco, ya el mismo Alejandro Restrepo seguro que se habrá dando cuenta de esto.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Y es que en este juego contra los Chankas, Cristian Neira ingresó en el segundo tiempo y el equipo cambió por completo, se fue al ataque y con los movimientos de balón del mediocampista se generaron varias jugadas de peligro, por lo que fue un agregado importante, que gustó y que por ahora se ha ganado su lugar en Alianza Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Se esperaría que si el cuadro de Alianza Lima quiere un jugador que pueda generar fútbol adelante, pues ya tiene al ideal, es un buen creador y Alejandro Restrepo tendría que entender que Gabriel Costa nunca le dará esto, ya que es un jugador que está muy peleado con el balón, en cada juego es lo mismo y los hinchas ya están cansados.

Más noticias de Alianza Lima:

No más Rodríguez, es un fiel hincha de Alianza y podría ser la sorpresa de Restrepo

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

¿Cristian Neira titular ante Fluminenser?

Todo dependerá de como es que juegue Alianza Lima, ya que claro en este juego contra los Chankas la realidad es que solo se jugó con 1 delantero, no se usó el doble punta, así que si repite esto sin duda alguna Cristian Neira tendría que ser titular, luego en el medio defendiendo y atacando, posiblemente pierda mucho espacio y no se le vería tanto.


Más noticias