Liga 1

En la Bicolor es un verdadero fiasco, pero hoy con la ´U´ parecía Dani Alves

El jugador en mención se convierte en otro con la camiseta crema

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En la Bicolor es un verdadero fiasco, pero hoy con la ´U´ parecía Dani Alves
En la Bicolor es un verdadero fiasco, pero hoy con la ´U´ parecía Dani Alves
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy Universitario de Deportes dio cátedra de buen juego a nivel colectivo e individual en el norte del país al vencer por 0-4 a un modesto Carlos Mannucci y claramente hay varios nombres que son tendencia en estos momentos en el ámbito deportivo nacional por el tremendo partidazo que se mandaron, hay uno en especial que llama poderosamente la atención al ver que en su club la rompe, pero en otros lados nada de nada.

Más noticias de la Liga 1: No es Concha ni Canchita, el gran refuerzo de la U para el año del Centenario

Está recontra fácil de adivinar. En la Selección Peruana jugó de titular los primeros encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas bajo el mando de Juan Reynoso y realmente fue un fiasco en todo el sentido de la palabra, a tal punto de que se ganó la antipatía y las críticas de los hinchas. Así es, hablamos de Andy Polo, quien curiosamente hoy día en Trujillo parece un avión por el carril derecho, a tal punto de que muchos quizá lo confundieron con Dani Alves. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Frente al cuadro carlista vimos a un ´Polo Polito´ haciendo un estupendo ida y vuelta, sin parar y marcando la pauta de lo que pedía el partido. Como cereza del pastel se mandó con un tremendo golazo de zurda que marcó el 0-3 parcial y que podría ser escogido como uno de los mejores tantos de la jornada local. Es así es que el lateral/volante la descosió todita con la camiseta crema, ah pero como la Bicolor ahí sí se chupa.

Más noticias de la Liga 1: Rumbo al ´Bi´, los cremas golearon en Trujillo y son firmes candidatos al título

Nadie lo saca del 11 titular

Andy Polo viene siendo parte del equipo estelar de Universitario de Deportes desde la temporada 2023 y cuando muchos de repente pensaron que con la llegada de Fabián Bustos esto podía cambiar en alguna medida, hoy no queda ninguna duda de que es un recontra fijo por el carril derecho y que no hay nadie quien lo siente, lo cual es una clara muestra de que su nivel es muy bueno para los objetivos que tienen trazados en Ate.


Más noticias