Es el distinto en Alianza, pero a Restrepo lo desperdicia en el banco de suplentes

Para Alejandro Restrepo no es titular, pese a tener muestras de ser un crack

Jugadores de Alianza Lima celebrando gol y Alejandro Restrepo serio
Jugadores de Alianza Lima celebrando gol y Alejandro Restrepo serio
Foto de Bruno Isrrael Uceda Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Alianza Lima está en un interesante momento en el fútbol peruano, logrando volver a sentir que pueden contra todos, algo que se había perdido a la hora de jugar distintos partidos, pero que ahora ha mejorado mucho, todo gracias a Alejandro Restrepo y su duro trabajo que ya se está viendo frutos, aunque también el DT colombiano está cometiendo un par de errores.

Más noticias de Alianza Lima:

PUBLICIDAD

Por ejemplo, el hecho de tener a un jugador diferente en la banca de suplentes y no usarlo, pues claro, Alejandro Restrepo tiene a un buen jugador como Jeriel De Santis en el banco de suplentes, desperdiciando a alguien que tiene talento, que es diferente a los demás y con potencia, pero que de forma extraña no logra ser titular todavía en Alianza Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

PUBLICIDAD

Sobre todo el hecho de verlo tan poco en cancha es algo que llama la atención, ya que todos ven en él algo diferente menos el DT colombiano, que solo lo hace jugar los últimos 15 o 10 minutos de los partidos, pero no es que le termine de dar más, pese a que cada que ingresa hace algo en ese poco tiempo, ya ganándose una mayor oportunidad en Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

PUBLICIDAD

Gol y asistencia para Jeriel De Santis

Hasta el momento en su primer partido contra los Chankas anotó gol, si bien fue anulado demostró que tenía calidad, ya en este segundo partido consiguió su primera asistencia, pase de Sebastián Rodríguez y el venezolano se la cede a Hernán Barcos con el pecho, un pase superlativo para el 0-4 de Alianza Lima contra Carlos A. Mannucci.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD