Liga 1

Es un monstruo en Liga 1 y la estupenda noticia que recibiría Caute desde Uruguay

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Es un monstruo en Liga 1 y la estupenda noticia que recibiría Caute desde Uruguay

Las buenas nuevas empiezan a llegar para el goleador rimense

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que Martín Cauteruccio es una de las grandes figuras del fútbol peruano al haberse hecho presente con 13 goles en tan solo 5 partidos disputados en este arranque del Torneo Apertura, por lo que de todas maneras estamos frente a uno de los mejores refuerzos en la historia del torneo local y vaya que dicha noticia está llegando a la vista de distintos medios deportivos a nivel internacional.

Más noticias de la Liga 1: Pudo haber sido titular, Moreira le bajó el dedo y ahora defiende a otro club

Tal cual como lo están leyendo. En esta oportunidad hemos podido conocer que desde Uruguay ya tienen muy en cuenta esta situación y al parecer en la Selección Uruguaya podrían tomar cartas en el asunto. ¿Será que lo tendrán en cuenta para la próxima fecha FIFA de amistosos? De acuerdo a una reciente información del comunicador deportivo Matías Torres se ha ampliado un poco más el panorama. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Martín Cauteruccio está siendo evaluado por Marcelo Bielsa por una posible convocatoria para los dos amistosos de Uruguay en Marzo”; es el dato brindado por el periodista uruguayo en señal de que el atacante de Sporting Cristal tendría un pie y medio en la escuadra liderado por el estratega argentino, lo cual sin duda alguna sería de gran beneficio para un ´Caute´ que a sus 36 de años la está rompiendo.

Más noticias de la Liga 1: Llegó de la segunda y mira a quién hizo desaparecer Santiago Gonzales de Cristal

Lo necesitan para mañana

Sporting Cristal enfrentará en el Estadio Nacional a Always Ready en la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, en donde deberán levantar un resultado recontra complicado de 6-1 en contra, por lo que de todas maneras el profesor Enderson Moreira necesita que Martín Cauteruccio esté más encendido que nunca para que marque goles como normalmente los viene haciendo, aunque en mayor proporción.


Más noticias