Liga 1

¿Festeja Alianza? Lo que debería ocurrir para que Guerrero fiche por otro club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Festeja Alianza? Lo que debería ocurrir para que Guerrero fiche por otro club

Al parecer el ´Depredador´ se desanimó de mudarse al norte del país

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todo el mundo pensaba que el futuro deportivo de Paolo Guerrero ya estaba definido tras ver que anunciado por todo lo alto en las redes sociales de la Universidad César Vallejo de Trujillo y que luego posaría con la camiseta de la institución, hoy la realidad indica sorpresivamente que todavía no estaría todo cerrado, a pesar de que el delantero ya habría firmado contrato. Se estima que por temas familiares y personales es que la situación se estaría complicando y se darían más novedades.

Más noticias de la Liga 1: Ni Guerrero ni Carrillo, el 9 que Alianza Lima traería de Europa

De acuerdo a una reveladora y explosiva información del comunicador deportivo Franco Lostaunau fue que se pudo conocer que la novela en mención tendrá algunos capítulos más por jugarse, aunque a la vez reveló lo que tendría que ocurrir para que el ´Depredador´ piense en tomar otro rumbo o en todo caso comience a ver con otros ojos la posibilidad de que pueda arreglar con otro equipo, ya sea del Perú o del extranjero. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“¿Dónde va a jugar Paolo? Esa noticia me parece que es para después. Él quiere primero centrarse en terminar esta etapa y después empezar otra, pero en ese orden. Eso fue lo que me dejó en claro”; comentó el periodista nacional en una de las últimas ediciones del noticiero ´SportsCenter´ que se emite por la cadena internacional ´ESPN´ en señal de que tendrá que resolver su vínculo para luego pensar en lo demás.

Más noticias de la Liga 1: La inesperada razón por la que Paolo Guerrero quiere dejar a la UCV

¿Se viene el verdadero jale del año?

A raíz de esta información también se pudo conocer que Paolo Guerrero habría sido buscado por un grande de la capital y todos sabemos de qué equipo se trataría. Así es, Alianza Lima suena a partir de estos momentos como el principal candidato para ahora sí repatriar como se debe al goleador histórico de la Bicolor, aunque para ello deberán esperar que pueda llegar a un acuerdo con la directiva trujillana que seguramente no lo va a querer soltar por nada del mundo.