Liga 1

Fiesta íntima, el refuerzo de 2,8 millones que tendrá Alianza para recibir a Colo Colo

El cuadro blanquiazul volverá a contar con una de sus figuras

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores de Alianza Lima saludando a su hinchada en el estadio
Jugadores de Alianza Lima saludando a su hinchada en el estadio
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Alianza Lima tiene muchas expectativas en seguir dando la talla y sobre todo no perder de vista la competencia en la Liga 1 con respecto a los primeros lugares en la tabla de posiciones, no podemos dejar de lado el hecho de que aún tienen chances en la Copa Libertadores de América. El duelo ante Colo Colo en Matute será clave y la gran noticia para el pueblo blanquiazul es que ya podrán contar con Cecilio Waterman desde el arranque.

Más noticias de la Liga 1: Restrepo y el jugador que no quiere hacer jugar por nada del mundo

Cecilio Waterman se prepara para comenzar las acciones ante Colo Colo. Ayer el delantero panameño trabajó con el 'León' Carlos Zambrano antes de que lo hagan los futbolistas convocados ante Sport Huancayo”; informó el reconocido comunicador deportivo José Varela en señal de que el delantero panameño ya estaría totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió hace algunas semanas en el torneo local y que lo marginaron de los planes victorianos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De esta manera es que Alianza Lima tendrá un verdadero refuerzo de oro para un encuentro crucial, clave y de vital importancia que podría definir la suerte del plantel en el marco de la Copa Libertadores de América. Sin duda alguna esta situación es una estupenda noticia para los hinchas y también para un Alejandro Restrepo que junto a su comando técnico son recontra conscientes que deberán conseguir los 3 puntos a como dé lugar.

Más noticias de la Liga 1: Reacciona Restrepo, llegaron como refuerzos claves y siguen sin dar la talla

¿Cuál es el precio de Waterman en el ámbito internacional?

El delantero blanquiazul de 33 años tiene una cotización monetaria de 700 mil euros, lo que en soles daría un aproximado de 2,8 millones, según el portal especializado ´Transfermarkt´. Obviamente que con la presencia de Cecilio Waterman el sistema ofensivo de Alianza Lima se elevará en un gran nivel y ahora habría que ver si es que la falta de minutos no le pasa factura en un encuentro tan picante como será el del día miércoles 15 de mayo ante Colo Colo de Chile.


Más noticias