Liga 1

Fin de la novela, se reveló cuándo será el tan esperado regreso de Martín Cauteruccio

El goleador rimense ya sabría en qué fecha volvería a las canchas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Martín Cauteruccio celebrando uno de sus tantos goles con la camiseta de Sporting Cristal
Martín Cauteruccio celebrando uno de sus tantos goles con la camiseta de Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Los celestes deberán volver al camino de las victorias, aunque lamentablemente para sus intereses no podrán contar con la presencia ni siquiera en el banco de los suplentes de su goleador Martín Cauteruccio, quien todavía se viene entrenando de manera diferenciada en las instalaciones de La Florida y ya se pudo conocer cuándo regresaría a los campos de juego para la alegría de los hinchas que no esperan los días para volver a verlo brillar.

Más noticias de la Liga 1: Además de Cauteruccio, las 2 terribles bajas que tendrá Cristal para visitar a UTC

“Saludo que Sporting Cristal haya puesto este parte médico porque me estaba volviendo loco de ver todos los entrenamientos y no ubicar si estaba Cauteruccio. No lo veía hace tiempo. Aparentemente no va a ser corto el proceso de recuperación, antes de la fecha 12 no es fácil que juegue”; comentó Diego Rebagliati en ´RPP Deportes´ en relación al caso del atacante charrúa que ha sido aclarado a través de una información oficial que emitió hace algunas horas la misma institución. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Frente a esta situación es que, sacando cuentas y viendo detalladamente el calendario del Torneo Apertura, Cauteruccio podría volver a salir en lista de convocados de cara al duelo en condición ante Cusco FC en Lima y como fecha tentativa sería el 19 de abril. Dicho esto es que todavía le quedarían más de 2 semanas para ponerse al 100% en el aspecto físico y dejar en el pasado un mal hepático que al parecer está siendo mucho más grave de lo que se pensaba en un inicio.

Más noticias de la Liga 1: Cauteruccio afuera y los 2 refuerzos que tendrá Cristal para enfrentar a UTC

¿Quién será su reemplazante?

Claramente la presencia de Irven Ávila será quien tome la titularidad en el 11 de Sporting Cristal de cara a las próximas jornadas. Por más que venga siendo criticado durante las últimas semanas y que tenga una valla muy alta al ver el rendimiento que mostró Martín Cauteruccio en el arranque de la temporada, no podemos negar que ahora deberá sacarse la sal y dejarlo todo por la camiseta celeste, de lo contrario la hinchada no le perdonará nada.


Más noticias