Liga 1

Jesús Castillo suena en Alianza, pero el único equipo capaz de atrasar a los íntimos

El volante nacional podría regresar al fútbol peruano muy pronto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jesús Castillo vistiendo la camiseta del Gil Vicente de Portugal
Jesús Castillo vistiendo la camiseta del Gil Vicente de Portugal
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas horas se ha podido conocer que Jesús Castillo, actual volante del Gil Vicente de Portugal y de la Selección Peruana, viene siendo pretendido por Alianza Lima como uno de los fichajes que realmente generaría muchísima atención en el ámbito deportivo local si es que llega a concretarse de cara al Torneo Clausura. Ahora, ante esta situación podemos mencionar que el único capaz de atrasar los intereses del cuadro blanquiazul es nada más y nada menos que Sporting Cristal.

Más noticias relacionadas:

Alianza Lima muestra interés por Jesús Castillo. Ya se han dado las primeras conversaciones. El peruano no ha tenido continuidad en Portugal y se podría buscar un préstamo. Veremos, es el inicio”; informó de manera detallada el comunicador deportivo Gerson Cuba a través de su cuenta de twitter, aunque entendemos que por un tema de sentimiento e identificación total con los colores celestes esta negociación no podría llegar a un buen puerto ya que de ser así se comería un tremendo problema con los aficionados al haberse formado en el club.

Fuente: gersoncuba2603

Y es que no podemos olvidar que Jesús Castillo salió de Sporting Cristal, debutó en el fútbol profesional y salió campeón con el equipo de sus amores, así que realmente parecería una situación bastante complicada, por no decir imposible, que el volante quiera dejar todas esas vivencias en el pasado cuando tranquilamente podría desechar la propuesta de Alianza Lima para continuar en el viejo continente o en el mejor de los casos volver al cuadro rimense de cara al segundo semestre de la Liga 1.

Más noticias relacionadas:

¿Hasta cuándo es el contrato de Castillo en Portugal?

El volante de la Selección Peruana de 22 años tiene contrato con el Gil Vicente de la Liga de Portugal hasta mediados del año 2024, por lo que podemos entender que es un proyecto a largo plazo del equipo europeo. Veremos si es que por un pedido específico del propio Jesús Castillo se da la posibilidad de que pueda cambiar de aires en estos próximos meses y de ser así su regreso al torneo local se concreta, a la espera de qué camiseta podría ser la verdadera elegida.


Más noticias