Liga 1

Juega en España, estuvo en la Blanquirroja y ahora estaría a un paso de la U

Desde Ate quieren dar un golpe de autoridad con este refuerzo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Universitario de Deportes - Real Madrid - FC Barcelona (Foto: Canal 4 Nicaragua)
Universitario de Deportes - Real Madrid - FC Barcelona (Foto: Canal 4 Nicaragua)
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tiene la consigna de levantar un nuevo título nacional y que mejor que hacerlo en el año del Centenario de la institución, por lo que la directiva viene trabajando en reforzar el plantel de la mejor manera para no tener rivales en la Liga 1 y así ser invencibles, mejor aún cuando tendrían en carpeta a un Alessandro Burlamaqui que hoy en día juega en España, que ha sabido ponerse la camiseta de la Selección Peruana y que sin duda alguna sería un buen jale para los de Ate.

Más noticias relacionadas:

De acuerdo a una reciente información del reconocido comunicador deportivo Gustavo Peralta hemos podido conocer que el talentoso volante de 22 años se encuentra en evaluación de la directiva merengue para llegar al Torneo Clausura y así tener su primera experiencia en el fútbol peruano al tampoco andar con tanto ritmo de continuidad desde hace un tiempo que juega en el Intercity de la Primera Federación de España, lo que en realidad vendría ser la tercera división.

Hasta el momento no hay nada oficial al respecto, pero de que sí existiría una especie de contacto de por medio entre Universitario de Deportes y el entorno más cercano de Alessandro Burlamaqui, pues la verdad es que las informaciones dicen que es así. Veremos qué tanto avanzan las negociaciones en estas siguientes horas, sobre todo cuando la consigna del cuadro merengue es armar un mucho mejor plantel al que ya supo quedarse con el título del Torneo Apertura.

Más noticias relacionadas:

¿Qué otros jugadores interesan a la ‘U’ para el Clausura?

Así como el nombre de Alessandro Burlamaqui viene sonando con bastante fuerza en Universitario de Deportes, jugadores como Raúl Ruidíaz y Luis Iberico también andarían en conversaciones de ser refuerzos pensando en el Torneo Clausura. Quizá en el caso de los 2 las situaciones sean algo más complejas por el presente que vienen teniendo en sus respectivos equipos, pero de todas maneras la identificación que tienen con el club merengue podría darles un plus para que peguen la vuelta a la Liga 1.


Más noticias