Liga 1

Jugó 1 Mundial, fue crack de Perú y así respaldó el arribo de Guerrero a Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugó 1 Mundial, fue crack de Perú y así respaldó el arribo de Guerrero a Liga 1

El ´Depredador´ ya empezó a generar consenso en el ámbito local

Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a pocas horas de que Paolo Guerrero aterrice en la ciudad de Trujillo para sumarse a los trabajos de la Universidad César Vallejo y ser presentado oficialmente como uno de los refuerzos más top del fútbol peruano durante los últimos años. Si bien es cierto que su arribo sorprendió en demasía y que la gran mayoría coincide en que le dará un salto de calidad a la Liga 2024, hay otros quienes lo siguen criticando duramente.

Más noticias de la Liga 1: Mientras la mansión de Guerrero en Río vale $2,8 millones, su casa en Perú

Algunos piensan que ya debería retirarse, que con 40 años ya tendría nada qué hacer en la profesional o que en el peor de los casos no cumplirá su promesa de volver al equipo de sus amores. Frente a esta situación es que un verdadero histórico de la Selección Peruana salió en su defensa y vaya que tiene los galones para decirlo: jugó una Copa del Mundo con la Bicolor y es considerado uno de los mejores delanteros de nuestro balompié. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Yo creo que le hace mucho bien a César Vallejo, le hace bien a Paolo porque tendrá continuidad para seguir jugando, nos hace bien que vuelva al fútbol nacional porque es un ejemplo y un ídolo de la juventud y de todos. Creo que Trujillo va a estar en la mira de todos porque Paolo es un tipo que genera expectativa, que ha hecho cosas importantes, que viene de ser campeón en el fútbol ecuatoriano y la Copa Sudamericana, así que yo creo que es una incorporación importante para Vallejo y el fútbol nacional”; confesó Franco Navarro en una reciente entrevista con ´Entre Bolas´ respecto al caso de PG9.

Más noticias de la Liga 1: Ni Guerrero ni Advíncula, el peruano con mejor cotización de todo Sudamérica

Amado y cuestionado por muchos

Como el tremendo crack que es, Paolo Guerrero polariza en muchas ocasiones con sus declaraciones y en otros momentos con sus decisiones, por lo que todas maneras su llegada a la Universidad César Vallejo fue un golpe en el mercado de pases cuando nadie esperaba que vaya a tener su primera experiencia en el torneo local vistiendo una camiseta que no sea la de Alianza Lima. Así es el fútbol y ahora habrá que disfrutarlo en la ciudad de Trujillo.


Más noticias