Liga 1

Jugó en Italia, lo quiso el Real Madrid y ahora está sin pena ni gloria en Liga 2

Un nuevo caso de un gran talento que se fue perdiendo del camino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 titular del Real Madrid en este 2024, logos de la Serie A de Italia y de la Liga 2 de Perú
El 11 titular del Real Madrid en este 2024, logos de la Serie A de Italia y de la Liga 2 de Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol peruano siempre hemos tenido distintos talentos que marcaron la diferencia desde muy jóvenes y que daban luces de que podían ser los llamados diferentes para que la Selección Peruana se pueda nutrir de ellos. Bueno, así como estas situaciones también existen quienes se perdieron del camino y por distintos motivos no llegaron a cumplir con las expectativas, tal y como es el caso de un Joazhiño Arroé que hoy en día juega la Liga 2 con la camiseta de la Universidad San Martín de Porres.

Más noticias de la Liga 1: Se acabó la novela, ahora sí ya sabemos cuándo se definirá al campeón del Apertura

Lo más llamativo de esta situación es que en su mejor momento supo jugar en el fútbol italiano con el histórico Siena e incluso recientemente se ha podido filtrar la información de que el poderoso y siempre mítico Real Madrid estuvo tras su pasos ya que incluso fue a probarse a la famosa Casa Blanca. Todos estos detalles los contó en el reconocido programa digital ´Cojo y Manco´ y vaya que cuando la edición completa generará tendencia a nivel nacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Llama el Real Madrid y fui a Madrid a probarme también”; confesó Arroé en dicho espacio confirmado una vez más que tenía condiciones para romperla en el más alto nivel de fútbol internacional, pero debido a distintos sucesos que probablemente se dieron en su trayectoria se fue cayendo en rendimientos y hoy en día se encuentra totalmente enfocado en regresar a la primera división con la Universidad San Martín de Porres de la Liga 2.

Más noticias de la Liga 1: Voz de líder, el llamado de atención de Zambrano a los delanteros de Alianza Lima

Estuvo en Rímac y en Matute

De manera profesional supo defender las camisetas de Sporting Cristal y de Alianza Lima en el torneo nacional. Lamentablemente para sus intereses no pudo conseguir ningún título con estos equipos y luego paseó su fútbol por otros equipos de la primera división. Tampoco es que haya tenido tantas chances de destacar durante los últimos años, así que de todas maneras espera reencontrarse con sus mejores versiones ahora que viste los colores del cuadro santo.


Más noticias