Liga 1

Voz de líder, el llamado de atención de Zambrano a los delanteros de Alianza Lima

Carlos Zambrano es capitán de Alianza Lima en este 2024.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Zambrano, junto a Hernán Barcos, Ceciclio Waterman y Kevin Serna. FOTO: Fútbol Peruano
Carlos Zambrano, junto a Hernán Barcos, Ceciclio Waterman y Kevin Serna. FOTO: Fútbol Peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima venció 2-0 a Atlético Grau por una nueva fecha del Torneo Apertura. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Kevin Serna (52') y Jiovany Ramos (90+1'). A pesar de que Alianza Lima no generó mucho ante el elenco norteño, Carlos Zambrano salió al frente a orden y parchar a los delanteros del equipo, afirmando que se debe ser más eficaces de cara al arco rival.

Más noticias de la Liga 1:

La rompió en Europa, se pensaba que era un crack y hoy vive desaparecido en Liga 1

Chau Olivares, el crack de 10 millones con el que sueña la U para el Clausura

Esa sí como, en el programa Alianza Lima Play, el capitán íntimo precisó lo siguiente: “Siempre vamos a tener una o dos y simplemente tenemos que ser más efectivos. Ante Atlético Grau las pocas que tuvimos, las metimos, por eso nos vamos tranquilos", confesó. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ante la crítica a los delanteros del elenco de Alejandro Restrepo, también resaltó el colectivo del equipo en este duelo de la Liga 1. “Lo más importante es que el grupo se entregó y con 10 supimos mantener la calma y salir a buscar el partido”, precisó Zambrano para el medio ya citado. En lo que va de la temporada, el 'Kaiser' ha disputado 200 minutos entre Liga 1 y Copa Libertadores de América.

Tras el triunfo ante Grau, Alianza Lima marcha tercero en la tabla de posiciones del Apertura con 21 unidades, y deberá esperar a que se caigan tanto Universitario de Deportes como Sporting Cristal para poder pelear por el Apertura.

Más noticias de la Liga 1:

Alianza Lima se ha recuperado y aún así hay 3 jugadores que no sudan la camiseta

De ganar $20 mil en Sheriff, lo que podría cobrar Gustavo Dulanto si vuelve a la U

El próximo partido de Alianza Lima en Liga 1

Alianza Lima jugará el jueves 18 de abril ante Sport Boys en el Estadio Nacional. Este duelo se jugará a las 20:00 (hora peruana), y será televisado por las pantallas de L1 Max.


Más noticias