Liga 1

Jugó un Mundial, la rompió en los Países Bajos y ahora explicó por qué no regresó a Alianza

El jugador en mención reveló la decisión de no volver al club de sus amores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador en mención reveló la decisión de no volver al club de sus amores
El jugador en mención reveló la decisión de no volver al club de sus amores
Síguenos enSíguenos en Google News

Descartaron a Alianza y lo dejaron como la última opción. ¿Será que no quieren venir al subcampeón del fútbol peruano o que necesitan luz para jugar? Lo concreto es que Miguel Araujo explicó a detalle cuál fue su postura cuando le propusieron regresar al club de sus amores de cara a la temporada 2024. Hubiese sido un tremendo refuerzo si es que se concretaba, pero hay un motivo muy especial por el que Matute no gozará de su calidad y deberán seguir buscando refuerzos o en el mejor de los casos quedarse con Zambrano.

Más noticias de la Liga 1: Ni Concha ni Castillo, las 2 joyas con las que Alianza Lima quiere asegurarse el futuro

“Me llamaron de Alianza Lima, pero quiero seguir en el extranjero. Hubo un acercamiento con el profesor Néstor Bonillo, ahí hablamos un rato, pero yo tengo contrato de tres años más uno si es que se consigue objetivos en Portland Timbers. Iba a ser muy difícil que venga aquí, sino estuviera encantado”; confesó el zaguero nacional en una reciente nota con ´TV Perú Deportes´ en señal de que choteó a la directiva y les dijo de forma contundente hablaos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, no perdamos de vista que Araujo estuvo en Rusia 2018 con la Bicolor, la rompió con el Emmen FC de los Países Bajos, fue capitán en la Eredivisie y ahora es uno de los jugadores top de Portland Timbers de la MLS de los Estados Unidos. Con dicho currículum y viendo cómo andan las cosas en el fútbol peruano, es difícil pensar que alguien quiera regresar al torneo local… a menos que ya estés de bajada como Cueva, Zambrano y otros nombres que no se mencionan para no que los hinchas no se hagan más hígado.

Más noticias de la Liga 1: ¿Ya no lo quiere? La decisión de Restrepo ante la confusión de Concha en Alianza

Ya llegan los refuerzos

Si bien es cierto que el cuadro blanquiazul ya inició su pretemporada con las evaluaciones médicas y demás, se espera que en las próximas horas se confirmen los refuerzos del extranjero que llegarán para el 2024. Las renovaciones de Sabbag, Campos y Barcos seguramente le importante y mucho al aficionado, pero también necesitarían ver a los nombres que arribarán a Matute para hacerla linda en el torneo local y en el ámbito continente. Ojo con eso directiva.


Más noticias