Liga 1

La reacción de los hinchas de Cristal al saber que Guillermo Farré sería el nuevo DT

El pueblo rimense se hizo presente a través de las redes sociales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Guillermo Farré y detrás la hinchada de Sporting Cristal
Guillermo Farré y detrás la hinchada de Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia del momento tiene que ver exclusivamente con que Guillermo Farré, entrenador argentino sin recorrido internacional, sería quien se ponga el buzo del cuadro rimense de cara al Torneo Clausura con la posibilidad de que pueda renovar pensando en la temporada 2025. Frente a esta novedosa situación es que los hinchas son quienes se vienen pronunciando en las redes sociales y la verdad es que los comentarios no son tan benéficos que digamos ya que las críticas vienen siendo parte de ello.

Más noticias relacionadas:

“Se acabó el año para SPORTING CRISTAL. Nos están matando por dentro, la pus ya está por salir”, “¿El nuevo títere de Innova y Raffo?¡DEJEN DE JODER A CRISTAL! No ganó nada en primera división. Inexperto con solo 3 años de DT. Solo dirigió 27 partidos en primera: perdió 11, ganó 10 y empató 6. Belgrano, su último equipo, no mostró jamás identidad de juego”, “Y así vamos a seguir mientras Innova siga siendo el dueño de SC”, “Raffo trae a jugadores y técnicos sin experiencia para perjudicar al club, está más que claro que no le importa que el club mejore”; son algunas de las reacciones más llamativas que se pueden apreciar en las redes sociales.

Fuente: Twitter

Con estos comentarios expuestos queda totalmente clarísimo que los hinchas de Sporting Cristal realmente esperaban un entrenador de mayor categoría, nivel y jerarquía, pero como resultado tendría a un estratega que viene de no cumplir con las expectativas en Belgrano de Córdoba y que los duros cuestionamientos se lo comieron vivo, por lo que cual nos deja como análisis y evaluación el hecho de saber si es que en el Rímac podría cambiar la historia.

Más noticias relacionadas:

El DT que el hincha de Cristal quería

A través de las redes sociales y durante los últimos días se pudo conocer que los aficionados de Sporting Cristal pedían en su gran mayoría a Julio César Uribe como reemplazante idóneo de Enderson Moreira. Su idolatría e identificación con el club generaron un enorme consenso en el pueblo rimense, pero al parecer desde la directiva tomaron una decisión totalmente distinta y ahora quieren experimentar con un Guillermo Farré que tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Fuente: Twitter


Más noticias