Liga 1

Ni Polo ni Flores, el verdadero héroe del triunfo de la U vs Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Polo ni Flores, el verdadero héroe del triunfo de la U vs Alianza Lima

Los cremas despertaron el día de hoy sabiendo que tienen grandes representantes

Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera podría pensar que jugadores como Andy Polo, quien marcó el único gol del partido y que sirvió para el triunfo merengue, y Edison Flores, quien siempre marca la diferencia y demuestra estar a la altura de las expectativas, serían las principales figuras del más reciente clásico frente a Alianza Lima por lo que dejaron en el campo de juego, pero hay otro personaje de Universitario de Deportes que merece ser llamado el verdadero héroe.

Más noticias de la Liga 1: Tienen 9 puntos, son líderes y el jugador que viene pasando ´piola´ en la U

Quizá no estuvo presente en la cancha ni sudó como loco como los jugadores anteriormente mencionados, pero vaya que trabajó muy bien el partido y la estrategia le salió recontra redonda. Nos referimos a Fabián Bustos, el DT crema que supo dar la talla en un escenario de vital importancia para el equipo en donde mandó un 11 titular muy competitivo y que si hablamos de los recambios también la hizo linda. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Arrancó con Segundo Portocarrero, el cual fue un acierto y en el mediocampo se animó a colocar a Concha y a ´Canchita´ desde el vamos, aspectos que le salieron muy bien. Luego, cuando el rival también empezó a marcar la diferencia, Bustos fue capaz de tener una gran lectura del juego y en lugar de quedarnos con menos jugadores, como sí lo hizo Alianza, realizó cambios como los de Calcaterra y Perez Guedes que le dieron otro aire al mediocampo y vaya que la jugada le salió estupenda al adueñarse de la pelota.

Más noticias de la Liga 1: Pese a la victoria en el Clásico, mira quién dijo adiós definitivo en la ´U´

Lo que dijo tras el Clásico

El estratega merengue sentenció la victoria de gran manera con sus declaraciones post partido que por cierto dejan muy tranquila a la hinchada. “Los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan de la forma que los tienes que ganar. Me queda la sensación de que podríamos haberlo ganado por más goles, pero lo más importante es el triunfo para nuestra gente”; enfatizó Fabián Bustos en la conferencia de prensa realizada en el Estadio Nacional.


Más noticias