Liga 1

Lo presentaron como una de las joyas de Perú, pero hoy en Cusco fue un desastre

El futbolista no estuvo a la altura de lo que necesitaba el partido

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima perdió 2-1 ante Cienciano en Cusco
Alianza Lima perdió 2-1 ante Cienciano en Cusco
Síguenos enSíguenos en Google News

Ay Alianza Lima, en que te has convertido y pensar que vienes de disputar tres finales seguidas de Liga 1. El equipo blanquiazul no pudo hacer nada para evitar la derrota de esta noche y ya suma tres derrotas consecutivas en esta Liga 1 2024. El DT se animó a hacer algunos cambios, pero no todos le han traído resultados y hay un jugador en particular.

Más noticias de Alianza Lima:

Tensión en Alianza Lima, el fichaje 'estrella' que viene desilusionando a todos

Alianza Lima pagó un dineral por él y ahora es la gran decepción del equipo

Fue uno de los 'grandes' fichajes del equipo en esta temporada e ilusionaba porque venía de jugar en la Selección Peruana Sub 23, sin embargo, se nota que le falta mucho para poder mantenerse en el once blanquiazul. Estuvo totalmente perdido y su toma de decisiones fue lenta y pésima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Estamos hablando de Marco Huamán, lateral derecho de 21 años que fue titular esta noche y pasó desapercibido como el carrilero por derecha. Alianza Lima desperdició muchas ocasiones claras por sus malos pases o simplemente porque retrocedía el balón. Al parecer en el equipo blanquiazul no hay carrileros netos que puedan rendir bien en esa posición.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima se cae a pedazos y por esta razón harían un papelón en la Libertadores

Tras su expulsión, la decisión drástica de Alianza Lima en contra de Barcos

De vuelta al banco

Hasta Catriel Cabellos hubiera podido hacer un mejor trabajo, por lo tanto lo que le espera a Huamán es volver al banco de suplentes. Tiene que entrenar duro si quiere volver a tener una oportunidad en el once, es difícil, pero no imposible. Lo bueno es que hay muchas alternativas ante cualquier situación.


Más noticias