Liga 1

Lo que dice la prensa argentina al interés de Alianza por repatriar a Carrillo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que dice la prensa argentina al interés de Alianza por repatriar a Carrillo

La noticia de Matute viene generando impacto a nivel internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima viene siendo noticia a nivel local e internacional y no necesariamente por haber perdido el clásico del fútbol peruano frente a Universitario de Deportes, sino más bien ante la posibilidad que existiría de que la directiva en la interna de Matute pueda fichar a jugadores recontra top para realmente romper con el mercado nacional, tal y como es el nombre de André Carrillo que llegaría desde Arabia Saudita.

Más noticias de la Liga 1: En Alianza Lima quieren a André Carrillo y así responde la culebra en las redes

De acuerdo a una información del comunicador deportivo Gerson Cuba se ha podido filtrar que el atacante de la Selección Peruana sería uno de los nuevos caprichos de los dirigentes y vaya que dicha noticia viene generando conmoción en el ámbito sudamericano, por lo que desde la prensa argentina han reaccionado al respecto y sin duda alguna están siendo tendencia. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

André Carrillo subió esta historia y puedo confirmarles que Alianza Lima está buscando repatriarlo. No es sencilla su salida de Arabia, pero el club se encuentra interesado en él”; fue el más reciente comentario del reconocido comunicador César Luis Merlo en relación a la novela del momento, teniendo en cuenta que tan solo quedarían algunos días más hasta que cierre el mercado de pases para este semestre de la temporada 2024.

Más noticias de la Liga 1: Además de Carrillo, el otro monstruo que Alianza planearía repatriar en el 2024

¿Llegará otro crack a Matute?

Además de André Carrillo, durante las últimas horas se ha conocido que Paolo Guerrero ya no tendría intenciones de llegar a la Universidad César Vallejo de Trujillo y que incluso un club grande de la capital ya se habría contactado con él. Es así que la novela del goleador histórico de la Bicolor todavía tiene para rato y es muy probable que desde Matute tengan contemplado su arribo.