Liga 1

Lo que tendría que pasar para que Guerrero se vaya de la UCV antes de fin de año

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero vistiendo la camiseta de la UCV en un fondo blanco y negro

El goleador nacional todavía no ha dado luces de buen juego en el cuadro poeta

Síguenos enSíguenos en Google News

Al ver que Paolo Guerrero viene siendo un tremendo fiasco el día de hoy vistiendo la camiseta de la Universidad César Vallejo de Trujillo y que las críticas claramente lo vienen consumiendo en todo el sentido de la palabra, muchos comentarios y rumores afirman que podría existir o en todo caso se percibiría un cierto nivel de molestia en la decisión de haber llegado a un equipo que ni suena ni truena en estos momentos, así veremos si es que se mantiene en el norte del país.

Más noticias de la Liga 1: Luego de perder en el debut, lo que haría ahora mismo Paolo Guerrero en la UCV

A lo largo de las últimas semanas hemos podido conocer cómo la UCV de Trujillo no se ha encontrado del todo en juego ni en rendimiento colectivo, por lo que no sería ninguna sorpresa el hecho de que el goleador nacional le ponga punto final a su estadía en el plantel de continuar en este mismo camino. Es importante mencionar que tiene contrato hasta fines de este 2024 con la posibilidad de que se pueda alargar por una temporada más dependiendo de varias cuestiones. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Lo primero que tendría que ocurrir es que el equipo poeta se mantengan por este camino de derrotas y pésimos rendimientos, luego que el propio Guerrero se reúna con la directiva de la UCV de Trujillo para llegar a un acuerdo de resolución y que finalmente el atacante pueda tener un as bajo la manga para llegar a otro club y así se mantenga en constante competencia, de lo contrario con 40 años de edad podría estar poniéndole punto final a su carrera deportiva.

Más noticias de la Liga 1: No hizo nada ante Defensa y Justicia, pero así se rindió ESPN ante Paolo Guerrero

¿Lo esperarían en Matute?

Pensando en la presente temporada es casi imposible que Alianza Lima pueda fichar a Paolo Guerrero en la presente temporada pensando en el Torneo Clausura al ver que tienen opciones hasta de sobra en el sistema ofensivo, así que en todo caso tendría que esperar hasta el año 2025 para vestir la camiseta del club de sus amores. Veremos en qué termina toda esta situación y si es que el ´Depredador´ continúa enojado y frustrado con el rendimiento de la UCV.


Más noticias