Liga 1

Lo que tendría que pasar para que Zanelatto deje Alianza y llegue a Colo Colo

El atacante nacional podría tener su primera chance en el extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que tendría que pasar para que Zanelatto deje Alianza y llegue a Colo Colo
Lo que tendría que pasar para que Zanelatto deje Alianza y llegue a Colo Colo
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas horas se ha podido conocer que Franco Zanelatto podría estar viviendo sus últimos momentos en Alianza Lima al haber sido relacionado como una posibilidad de llegar al histórico Colo Colo de Chile en un futuro cercano ya que por el momento sería imposible al ya haberse cerrado el mercado de pases, pero de todas maneras se tendrían que dar ciertos escenarios para que pueda llegar a concretarse.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Vidal gana 1,2 millones en Colo Colo, lo que ganaría Franco Zanelatto

“Ya es un secreto a voces en las oficinas de Alianza Lima que en caso de pasar de ronda esta noche, Colo Colo lanzará una oferta formal por Franco Zanelatto: talentoso extremo que ya ha debutado en la Selección de Perú”; informó el comunicador deportivo Agustín García de ´La Nación´ de Argentina en señal de que el cuadro chileno estaría tentando la contratación del atacante bicolor, quien pese a no tener muchos minutos en el 11 íntimo es una apuesta muy importante. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

¿Qué tendría que suceder? En principio y lo más importante de todo es que Colo Colo envíe una propuesta concreta por los servicios de Zanelatto, luego que el propio jugador tenga la intención de emigrar y sería a mitad de año que se volvió a abrir el libro de pases, por lo que recién para la segunda parte de la temporada 2024 podría tentar la chance de jugar en Chile y mientras pueda recuperar sus mejores versiones con Alianza Lima en la Liga 1.

Más noticias de la Liga 1: No es De La Cruz, el arquero que Mr. Peet quiere volver a ver en Alianza Lima

Lo que vale Zanelatto

El extremo nacional de 23 años tiene un precio internacional en el mercado monetario de 900 mil euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 3,4 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que finalmente dicho interés por parte de Colo Colo se puede concretar en los próximos meses ya que de todas maneras Franco Zanelatto tiene las condiciones para competir en un nivel mucho más top.


Más noticias