Por el Mundo

Mientras Vidal gana 1,2 millones en Colo Colo, lo que ganaría Franco Zanelatto

Franco Zanelatto en la mira de Colo Colo de Chile para este 2024

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Franco Zanelatto es seguido por Colo Colo de Arturo Vidal
Franco Zanelatto es seguido por Colo Colo de Arturo Vidal
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima mandó al banco de suplentes a Franco Zanelatto, pero no por eso ha dejado de llamar la atención a los demás clubes, es así como se ha visto una opción para que pueda jugar en Chile, el cuadro de Colo Colo estaría interesado en contar con sus servicios, así que al parecer podría darse pronto una salida del fútbol peruano con destino al sur del continente.

Más noticias Por el Mundo:

⁠Lo que dijo la prensa italiana tras ver a Gianluca Lapadula vs Cagliari

El lujoso auto de Ruidíaz en Seattle que cuesta el salario que la U podría darle

"Me escribieron de Chile para preguntarme por Franco Zanelatto, quien estaría en la órbita de Colo Colo. Es más, manifiestan que de clasificar hoy a la siguiente fase de la Copa Libertadores harían llegar una oferta a Alianza Lima. A esperar...", fue lo que se dio a conocer por el periodista Giancarlo Granda. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De este modo, Franco Zanelatto tendría que esperar una clasificación de Colo Colo a la Copa Libertadores, en dónde le toca jugar la tercera y última ronda contra el cuadro de Sportivo Trinedense de Paraguay, por lo que existe una gran oportunidad para que pueda pasar a la siguiente ronda sin muchos problemas y se instale en la fase de grupos.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo la prensa argentina al juego de Luis Advíncula vs River Plate

Tras verlo en el Clásico, la nueva posición que los hinchas de Boca piden para Advíncula

¿Cuánto ganaría Franco Zanelatto en Colo Colo?

Según el diario AS, Arturo Vidal está ganando al año 1,2 millones de dólares, esto gracias a un sueldo de 100 mil dólares mensuales, según lo que se sabe mediante la web 24 horas, en el fútbol chileno el promedio que gana un futbolista son 5 millones de pesos, que en dólares equivale a 5 mil dólares al mes, que podría ser lo que gane para comenzar Franco Zanelatto.


Más noticias