Liga 1

Lo sacaron del 11 y la U ganó el Clásico, pero ingresó y volvió a ser un fiasco

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo sacaron del 11 y la U ganó el Clásico, pero ingresó y volvió a ser un fiasco

Al parecer no todo sería felicidad en la interna del cuadro merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro merengue anda celebrando a más no poder una nueva victoria en este inicio del Torneo Apertura y en esta oportunidad fue nada más y nada menos que ante el clásico rival de toda la vida como lo es Alianza Lima. Ante este escenario es que cualquiera podría pensar que los pupilos de Fabián Bustos hicieron todo de manera perfecta, pero la verdad es que no fue así ni por asomo.

Más noticias de la Liga 1: Que les den título, el dato que pone a la U a nada de volver a salir campeón

En esta oportunidad vimos el rendimiento de un jugador que en el pasado reciente venía siendo recontra criticado y que al parecer el comando técnico tampoco andaba muy convencido que digamos de sus rendimientos, por lo que tomaron la decisión de mandarle al banco de los suplentes el día hoy y cuando ingresó volvió a decepcionar. Nos referimos a Nelson Cabanillas, quien deberá ponerse las pilas para no perder espacio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Partido lleno de emociones y empuje. AL buscó por todos los medios el empate (cayendo en la desesperación), pero Universitario estuvo muy sólido y ordenado en defensa. Aseguraron el resultado. Hoy Cabanillas tuvo dos errores que casi provocan la igualdad de Alianza Lima”; fue el comentario del comunicador deportivo Denilson Barrenechea en señal de que el zurdo no estuvo claro en sus acciones y pudo ocasionar una verdadera catástrofe en su equipo.

Más noticias de la Liga 1: Mejor que ya no se juegue, la vergonzosa ayuda que recibió Alianza ante la U

El titular para el DT

Todo parece indicar que el ecuatoriano Segundo Portocarrero será la principal carta de Fabián Bustos por el carril izquierdo. Disputó su primer partido como titular en la temporada vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes y viene dejando buenas sensaciones, además de haber sido un fichaje explícito del argentino que le harta confianza tras conocerlo muy bien de sus antiguas experiencias.


Más noticias