Liga 1

Los 2 cracks de la Sub-18 de Cristal que deberían ser potenciados por Guillermo Farré

El estratega argentino debería apostar por un par de joyas rimenses

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Guillermo Farré y Sporting Cristal(Foto: Club Sporting Cristal)
Guillermo Farré y Sporting Cristal(Foto: Club Sporting Cristal)
Síguenos enSíguenos en Google News

Hemos podido conocer que el equipo Sub-18 de Sporting Cristal la viene haciendo recontra linda en el reconocido y siempre competitivo Copa Mitad del Mundo que se está desarrollando en Ecuador. Hace unos días eliminaron por penales a Independiente del Valle y ayer dejaron en el camino a Fluminense de Brasil para meterse en la gran final del campeonato. Ante esta situación es que 2 cracks como Mateo Rodríguez y Maxloren Castro deberían ser potenciados por el DT Guillermo Farré.

Más noticias relacionadas:

El entrenador argentino, quien acaba de ser anunciado como reciente fichaje del cuadro rimense y que a la vez contaría con antecedentes muy importantes en cuanto a la apuesta por jóvenes valores dentro de un plantel principal, tendría la enorme misión de sacarle el máximo jugo a estas 2 perlas del cuadro bajopontino que de cara al Torneo Clausura tendría que ser piezas muy importantes para conseguir los objetivos grupales que tienen pactados.

En el caso de Maxloren Castro ya sabemos que ha podido debutar en la primera profesional y vaya que ha dado la talla en las oportunidades que tuvo en el Torneo Apertura. Supo anotar un gol y dar asistencias, así que de todas maneras tendría que ser aún más aprovechado; mientras que en cuanto a Mateo Rodríguez, hijo del histórico ´Mudo´, debería ser una opción como centrodelantero en Sporting Cristal para que poco a poco vaya forjándose como un delantero top en el medio local.

Más noticias relacionadas:

Los jugadores que se irían de Cristal en el Clausura

El primero en marcharse de Sporting Cristal fue el entrenador brasileño Enderson Moreira, ahora quien también tendría un pie y medio afuera del club sería Joao Grimaldo al tener algunas ofertas importantes del extranjero. Así como estos casos podría darse el adiós de un Alejandro Hohberg que no ha tenido continuidad durante el primer semestre de la temporada 2024, por lo que los hinchas celestes deberían estar muy atentos a ello.


Más noticias