Liga 1

Los 2 refuerzos de última hora de Alianza Lima para quitarle el título a la U

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima tendría dos jales de último momento. FOTO: ESPN

Alianza Lima tendría dos jales de último momento. FOTO: ESPN

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se encuentra en los puestos de arriba de la Liga 1 y busca arrebatarle el título de campeón nacional a su archirrival, Universitario de Deportes. Es así como, desde Matute prepararían dos nuevos refuerzos para este 2024, no solo para el torneo local, sino también para la Copa Libertadores de América.

Más noticias de la Liga 1: Luce irreconocible, pero así la Bundesliga se rindió ante Jefferson Farfán

Según el periodista José Varela, los futbolistas serían Carlos Zambrano y Cristian Neira. "Carlos Zambrano tiene alta posibilidad de continuar su carrera como futbolista profesional en el club Alianza Lima donde tiene contrato. El central físicamente está pleno y pronto habrá una definición. Cristian Neyra, como ya se había precisado, será blanquiazul. Horas decisivas", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el caso de Neira, ya habían conversaciones desde hace ya varias semanas. Lo de Zambrano sí es una sorpresa, ya que fue el mismo gerente deportivo del club, Bruno Marioni, quien había descartado contar con el back central para esta temporada. Todo parece indicar que la cláusula de recisión del club iba a ser un poco difícil de pagar, además de que el deseo del 'Kaiser' era seguir en el fútbol peruano.

Recordemos que tal y como señaló en su momento el propio jugador, tuvo ofertas de Liverpool de Uruguay, Lanús de Argentina, por solo mencionar los ya conocidos. Eso sí, esta sería la última oportunidad que le daría Alianza Lima a Zambrano. Una indisciplina más y adiós 'Léon'.

Tweet: José Varela

Más noticias de la Liga 1: Le dio el pase a Perú al Mundial, anuló a Giroud, ahora está pateando latas

¿Cuánto valen Zambrano y Neira?

Carlos Zambrano está cotizado en el mercado extranjero en 425 mil, mientras que Christian Neira vale 650 mil euros. Veremos si en las próximas horas se confirman estos refuerzos que le vendrían bien al conjunto de Alejandro Restrepo.


Más noticias