Liga 1

Los elogios del Oreja Flores para fichaje de la U tras goleada

El Oreja Flores tuvo elogios para uno de los fichajes de la U.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El Oreja Flores tuvo elogios para uno de los fichajes de la U.
El Oreja Flores tuvo elogios para uno de los fichajes de la U.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes completó un estreno de lujo al golear en la ciudad de Trujillo a un modesto y desdibujado Carlos Mannucci que en ningún momento del encuentro se encontró dentro del campo y pagaron duras consecuencias. Los pupilos del profesor Fabián Bustos la rompieron en todo el sentido de la palabra y dejaron muy en claro que son firmes candidatos al título nacional para conseguir el tan ansiado Bicampeonato.

Más noticias de la Liga 1: Mejor denles el Apertura, la primera ayuda que recibió la ´U´ en el 2024

Edison Flores, el destacado mediocampista de Universitario, compartió sus expectativas antes del partido en Trujillo. Al referirse al regreso de Christofer Gonzáles, expresó: "Sí, se fue dando de a pocos, así que vamos a tratar de aprovecharlo al máximo para poder ser protagonistas este año", revelando la ambición del equipo por lograr el bicampeonato. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Flores, pieza clave en la alineación, ha destacado en los amistosos de pretemporada. Su compañero, 'Canchita', ha demostrado en los entrenamientos su firme determinación de ganarse un lugar desde el principio. Probablemente veremos a esta dupla de selección en el mediocampo que generará los goles en el conjunto ‘crema’.

Universitario de Deportes recibirá al siempre competitivo y muy complicado Atlético Grau en el Estadio Monumental de Ate en el marco de la fecha 2 del Torneo Apertura. Con un ánimo por los cielos tras haber goleado en el debut de la temporada 2024, los merengues no querrán dejar pasar la chance para seguir afianzando a su equipo y terminar de armar un 11 estelar que luche por el sueño del Bicampeonato nacional.

Más noticias de la Liga 1: En la Bicolor es un verdadero fiasco, pero hoy con la ´U´ parecía Dani Alves

Dorregaray también la rompió

Además de los tres puntos que son importantísimo para cualquier equipo en el debut, lo más probable es que el hincha de Universitario de Deportes se haya quedado tranquilo al ver varios nombres que en el papel andaban siendo discutidos, como es el caso de Diego Dorregaray.

Así es, el atacante argentino que llegó entre bombos y platillos para el año del Centenario no fue recibido de la mejor manera si tenemos en cuenta los comentarios de los medios deportivos a nivel local, pero hoy ante Carlos Mannucci dejó en claro que será de gran ayuda para el equipo y que además de marcar goles también puede ser una pieza vital en ofensiva para generar mayores espacios de peligro


Más noticias