Liga 1

Luego de empatar con Junior, los 3 refuerzos que tendrá Bustos para campeonar

Se vienen muy buenas noticias en el cuadro merengue

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fabián Bustos y detrás el 11 titular de la ´U´ que enfrentó a Junior
Fabián Bustos y detrás el 11 titular de la ´U´ que enfrentó a Junior
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tomamos en cuenta el rendimiento colectivo que Universitario de Deportes presentó el día de ayer frente a Junior de Barranquilla vamos a llegar a la conclusión de que no tienen nada de qué reprocharse y por lo contrario es que deberían sentirse recontra tranquilos. Pese a dicha situación es que es que desde el comando técnico y la directiva ya tomaron la decisión de reforzar el plantel con 3 nuevas perlas de la cantera crema.

Más noticias de la Liga 1: Todos piden que se vaya de la U, pero el verdadero culpable del rendimiento de Cabanillas

“Resulta que Universitario de Deportes logró asegurar a tres de sus talentosos jugadores. Jarek Elías (2004), Anghelo Flores (2004) y Jhefferson Rodríguez (2006) firmaron su primer contrato profesional con el cuadro estudiantil. Es la apuesta que realiza Universitario para fortalecer sus divisiones menores y dar confianza a sus talentos. La 'U' sabe que la clave de su crecimiento deportivo e institucional es la exportación de sus jugadores”; informó en sus plataformas digitales el diario local ´Líbero´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es de esta manera que queda recontra claro que además de enfocarse en contratar buenos jugadores del extranjero y traer un comando técnico competitivo para dar la talla y marca la diferencia a nivel continental, en Universitario de Deportes también se vienen preocupando y mucho en sus divisiones menores para darle a sus jóvenes talentos la oportunidad de que ya sean profesionales y por qué no empezar a tener minutos en el plantel de Fabián Bustos.

Más noticias de la Liga 1: Vale 3,1 millones, llegó como figura, ahora es un fantasma y no aparece en la U

¿De qué juegan?

Jarek Elías es volante, Anghelo Flores es zaguero central y Jhefferson Rodríguez es arquero. Los 3 nombres mencionados tienen menos de 20 años de edad y de todas maneras serán el futuro de un cuadro merengue que quiere seguir por el camino del crecimiento para no solo hacerla linda en el torneo local, sino también en el ámbito deportivo internacional como lo vienen logrando hasta estos momentos en la Copa Libertadores de América.


Más noticias