Liga 1

Luego de perder ante la UCV, el jugador que más pide la hinchada de la U y Ferrari lo sabe

La directiva podría tomar acciones luego de caer de locales el día de ayer

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jean Ferrari - Álex Valera - Martín Pérez Guedes (Foto: Depor)
Jean Ferrari - Álex Valera - Martín Pérez Guedes (Foto: Depor)
Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva y por primera vez en el año 2024, Universitario de Deportes perdió en condición de local jugando en el Estadio Monumental de Ate. Fue 0-1 ante el Club Universidad César Vallejo de Trujillo y por más que haya sido un encuentro amistoso y sin mayores objetivos de puntos o algo por el estilo, de todas maneras ha sido un tremendo golpe en la confianza de una hinchada que ahora no deja de pedir con mucho más énfasis la contratación inmediata de Raúl Ruidíaz.

Más noticias relacionadas:

“Espero que Ruidíaz ya esté en el avión rumbo a Campo Mar. Abz”, “Solo espero algo, que el chato RR este ya en el avión”, “Ni Valera ni Dorregaray ni Olivares ninguno sirve de delantero, estamos jugando el centenario sin 9, toda la plata a por Ruidiaz, sino vamos a sufrir la falta de gol de hoy todos los partidos del clausura” y “La soberbia de pensar que no debemos reforzarnos, que con esto basta, nos va arruinar el centenario. Traigan a Ruidíaz”; son algunos de los comentarios más llamativos que se han podido encontrar en las redes sociales por parte de los aficionados del cuadro merengue.

Obviamente que Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, es muy consciente de la situación e incluso ha manifestado cuáles son las posibilidades de que finalmente Raúl Ruidíaz pueda sumarse al plantel crema en el Torneo Clausura que está a punto de arrancar. Veremos cómo se podrían dar las negociaciones y qué predisposición tendría también el propio delantero en llegar al club de sus amores para a la vez lograr desligarse del Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos.

Más noticias relacionadas:

¿Qué dijo Bustos sobre la posible llegada de Ruidíaz?

“Estoy muy contento con el plantel que tengo. Venimos de ser ganadores del Torneo Apertura, de un equipo que el año pasado salió campeón. La verdad es que me gusta hablar de lo que tengo. No hablo de supuestos, para eso está la prensa. Siempre lo he dicho, tenemos un plantel competitivo, la directiva se está moviendo, trabajando y todo lo que sea oficial lo anunciará la institución”; comentó Fabián Bustos en una reciente entrevista con ‘L1 MAX’ en señal de que claramente prefiere no adelantarse a nada.


Más noticias