Liga 1

Más diva que Neymar, ni es fijo en Alanza Lima y pone condiciones para renovar

Jugador aliancista impone condiciones para renovar su contrato.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador que impone condiciones para renovar en Alianza Lima.
El jugador que impone condiciones para renovar en Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima busca establecer una base sólida de jugadores con miras a la temporada 2024. Es así como, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo busca la continuidad de una de sus joyas. Sin embargo, este jugador a través de su agencia está poniendo condiciones para que continúe en el club. Lo curioso es que este futbolista ni siquiera es titular fijo en el conjunto victoriano. En pocas palabras, este elemento se puso más diva que Neymar.

Más noticias de la Liga 1: Se queja de que le bajaron el dedo y el pobre valor de Zambrano sin club

Nos referimos a Juan Pablo Goicochea, que por cierto, está en condición de jugador libre. Sin embargo, el periodista Julio Vílchez de D' Sports ha revelado como ya mencionamos, que la agencia del delantero ha puesto condiciones para que que pueda continuar en Matute. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"El agente de Goicochea ha puesto bastantes condiciones y no está claro que siga en Alianza Lima. Hay conversación pendiente luego del Preolímpico", reveló el comunicador en un despacho que hizo en vivo. Recordemos que el centrodelantero tiene 19 años, por lo que al ser futbolista libre, puede negociar con cualquier otro equipo.

Esta joya aliancista destacó cuando brilló en torneos juveniles como la Copa Mitad del Mundo, en donde le anotó a equipos tales como Gremio de Porto Alegre e Independiente del Valle. Hubo rumores inclusive de que el Borussia Dortmund lo tenía en el radar, sin embargo, no llegó nunca una oferta formal por él. Una chance de oro para poder destacar y ser visto por diversos emisarios es en el Preolímpico Sub - 20.

Más noticias de la Liga 1: La reacción de los hinchas de Alianza tras el juego de Waterman ante Once Caldas

¿Cuánto vale Juan Pablo Goicochea?

Juan Pablo Goicochea está cotizado en el mercado internacional en 100 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Retomando el tema del Preolímpico, Perú está en el Grupo B junto a Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina.


Más noticias