Liga 1

Mejor denles el Clásico, el crack 3,3 que brillará y tiene la confianza de Manco

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mejor denles el Clásico, el crack 3,3 que brillará y tiene la confianza de Manco

Hay un jugador que pinta para ser la estrella del duelo de hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima y Universitario de Deportes se volverán a ver las caras en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura luego de la final que significó una nueva estrella para los merengues en noviembre del año pasado. Hoy la situación es distinta y cada uno de los equipos tiene sus armas bien marcadas para conseguir un importante triunfo en este arranque de la temporada, aunque ya hay un equipo que tendría cierto favoritismo.

Más noticias de la Liga 1: Lo sufre el campeón, las 2 bajas de peso que tendrá la U para el Clásico

En esta oportunidad fue Reimond Manco, excrack del fútbol peruano que supo romperla y jugar una Copa del Mundo con la Bicolor, quien no dudó en llenar de elogios a un jugador crema que este 2024 fue uno de los fichajes más resonantes del mercado de pases, por lo que de arranque le ve condiciones de sentirse fijo en el duelo de la noche para que marque la diferencia frente a su exclub en el que supo ser bicampeón nacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Jairo Concha se ha insertado muy bien, aparte le están dando la importancia que necesitaba para ser protagonista, que creo en Alianza no se la dieron. En Alianza, Concha era un jugador importante, más no muy importante. Creo que en la 'U' él siente que es importante”; enfatizó el exJotita durante la última edición del programa digital ´Cojo y Manco´ en señal de que el volante le daría un plus a Universitario sobre Alianza.

Más noticias de la Liga 1: Restrepo y el jugador que debe mantener en el 11 de Alianza a toda costa

¿Cuánto cuesta Concha?

El volante merengue de 24 años tiene una cotización internacional de 900 mil euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 3,3 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Hoy disputará una nueva edición del clásico del fútbol peruano, aunque lo hará vistiendo una camiseta distinta a la que estuvo acostumbrado durante los últimos años, por lo que el hincha espera que la pueda romper.


Más noticias