Liga 1

Mientras dicen que Kaká es perfecto, los 3 peruanos con más escándalos en Chollywood

Distintas realidades en el país en comparación al astro brasileño

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Kaká vistiendo la camiseta de Brasil y debajo la bandera peruana
Kaká vistiendo la camiseta de Brasil y debajo la bandera peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre el fútbol peruano ha estado ligado a diversos escándalos respecto a futbolistas que tenían grandes talentos en los pies, pero vaya que por su mala cabeza y distintos acontecimientos extradeportivos se fueron perdiendo del radar deportivo de una manera muy penosa. Todo lo contrario a esta situación tiene que ver con Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como ´Kaká´, quien acaba de ser reconocido como una persona perfecta en todo el sentido de la palabra.

Más noticias de la Liga 1: Lo hacen leña y se filtró al jugador más influyente de Alianza, Restrepo celebra

Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”; confesó Carol Celico, exesposa del crack brasileño, en señal de que toda la responsabilidad de dicha separación tendría que ver con otros aspectos muy puntuales y no tanto con las acciones de quien por 10 años compartió su vida. Ahora, regresando a la primera premisa, vamos a recordar a 3 jugadores peruanos que siempre tuvieron la culpa de sus acciones y la fregaron. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Jean Deza, Reimond Manco y Christian Cueva se encuentran tranquilamente en el top de jugadores peruanos con más notoriedad en el mundo Chollywood. Borracheros, ampays con tragos, mujeres y demás aspectos que nunca sumaron a su vida profesional fueron situaciones que siempre hicieron noticia en los programa de espectáculos a nivel nacional y como prueba de ello es que podemos ver cómo cada uno de los protagonistas mencionados está casi que perdido del fútbol profesional.

Más noticias de la Liga 1: Decían que era el fichaje del Centenario, pero Erick Delgado ya le bajó el pulgar

¿Quién tendría salvación?

Cualquiera podría pensar que los 3 futbolistas mencionados podrían recuperar sus mejores versiones, aunque en el caso de Manco parece muy complicado al ya estar en otros rubros no tan cercanos a una cancha. Deza es jugador del Alianza Atlético de Sullana y veremos si es que es capaz de romperla, mientras que Cueva todavía no puede volver a jugar hasta un buen tiempo y en el papel es quien más confianza se le tiene, sobre todo si recordamos la manera en que lo esperan en Videna.


Más noticias