Liga 1

Decían que era el fichaje del Centenario, pero Erick Delgado ya le bajó el pulgar

Erick Delgado criticó a refuerzo de Universitario de Deportes

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Universitario de Deportes posando con los reporteros gráficos, al lado Erick Delgado. FOTO: DALEUCAMPEÓN
Universitario de Deportes posando con los reporteros gráficos, al lado Erick Delgado. FOTO: DALEUCAMPEÓN
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario compite palmo a palmo con Sporting Cristal para ser el mejor del Torneo Apertura. Es así como, Erick Delgado, leyenda de Sporting Cristal, arremetió contra un refuerzo en particular en la escuadra de Fabián Bustos. No, no se trata de Christofer Gonzales, quien hasta ahora, está en deuda con el conjunto merengue.

Más noticias de la Liga 1:

Voz de líder, el llamado de atención de Zambrano a los delanteros de Alianza Lima

El refuerzo de última hora que tendrá Universitario de Deportes este 2024

Tampoco se trata de Christopher Olivares, quien ni es considerado mucho que digamos por el DT argentino. Nos referimos a Diego Dorregaray, quien en la última temporada militó en el fútbol de Chipre. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Erick Delgado en el programa 'La Hora del Loco' precisó que tuvo que esperar un tiempo para ver si Dorregaray terminaba por convencerlo, sin embargo, el ex arquero de Sporting Cristal le bajó definitivamente el pulgar al argentino. "¿Gaspar Gentile es mejor que Dorregaray? Gentile está haciendo buenos partidos, me parece. Está demostrando. De verdad, no juegan de la misma manera. Gentile es un jugador que juega como extremo o mediapunta, no es un centrodelantero como Dorregaray, así que no podemos compararlos", precisó Delgado.

El popular 'Loco' sentenció: "Es cierto que, el crédito que Dorregaray tenía conmigo, ya se le acabó. Creo que no es el jugador que necesitaba la 'U' como '9' para el centenario". En 13 partidos con los cremas, Dorregaray registra 3 anotaciones.

Más noticias de la Liga 1:

Luego de recuperar la punta, el refuerzo que tendría Cristal de cara al Clausura

Alianza Lima se ha recuperado y aún así hay 3 jugadores que no sudan la camiseta

Ante la lesión de José Rivera, Alex Valera sería titular

Como se sabe, José Rivera sufrió una lesión ante Sport Boys, por lo que el 'Tunche' estaría ausente máximo tres semanas. De esta manera, el técnico Fabián Bustos optaría por poner como su '9' a Alex Valera.


Más noticias