Liga 1

Mientras Georgina tiene 2 compañías, las empresas que tiene Melissa Klug tras dejar a Farfán

Melissa Klug se ha convertido en una gran empresaria tras dejar a Jefferson Farfán

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Melissa Klugg y las empresas que tiene Giorgina Rodríguez
Melissa Klugg y las empresas que tiene Giorgina Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol un hecho es que siempre los futbolistas tienen a sus parejas, las cuales por lo general saben invertir bien el dinero que les pueden dar, es por ello que muchas de ellas se vuelven grandes empresarias y para que ir más lejos, si tenemos a Georgina Rodríguez y Melissa Klug que han sabido invertir.

Más noticias de la Liga 1:

No más Rodríguez, es un fiel hincha de Alianza y podría ser la sorpresa de Restrepo

Chicho Salas llegó a UCV y los jugadores que podría llevarse de Alianza Lima

Por el lado tenemos a Georgina Rodríguez, quien no le basta con lo que gana como modelo, sino que tiene sus propias empresas, como por ejemplo OM By G, la cual es su firma de ropa. Pero ahí no acaba todo, puesto que también posee Inspyra Hair Medical Clinic S.L., la cual es una empresa que se dedica a los injertos capilares. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Pero así como la pareja de Cristiano Ronaldo tiene grandes empresas, también lo tiene Melissa Klug, quien gracias a estar con Jefferson Farfán ganó gran popularidad, que le permitió abrir por ejemplo su tiene de ropa, calzado y demás accesorios llamado Gaia, de ahí también tiene su empresa de influencers llamado MK Producciones. Por último, con la pandemia estuvo en la venta de mascarillas, protectores faciales, entre otros.

Más noticias de la Liga 1:

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

Por culpa de Bustos, los jugadores que podrían irse de la U a mitad de año

Jefferson Farfán también está dando la hora

Así como la chalaca hoy tiene una gran cantidad de empresas, Jefferson Farfán está brillando con luz propia con su programa de entrevistas, en el que ha tenido un éxito rotundo por la forma en la que la 'Foquita' llega a conducir, pues lo hace de una forma bastante cómica, que engancha a su audiencia.


Más noticias