Liga 1

Mientras la Bicolor daba pena vs El Salvador, la estupenda noticia que recibió Cristal

El cuadro rimense dio la hora cuando Perú jugaba en los Estados Unidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Edison Flores y Sporting Cristal (Foto: La Bicolor)
Edison Flores y Sporting Cristal (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana no cumplió una tan buena jugada que digamos el día de ayer frente a El Salvador en el último amistoso previo a la Copa América. Las dudas e incertidumbres se han apoderado del sentimiento nacional y nadie sabe cómo nos podrá ir a partir de la próxima semana. Esta situación se vivía en los Estados Unidos, aunque en el ámbito local y hablando de la Liga 1 fue Sporting Cristal quien recibió la tremenda noticia del arribo a Lima de su nuevo entrenador Guillermo Farré.

Más noticias relacionadas:

De acuerdo a distintas publicaciones en el medio local en horas de la noche de ayer viernes pudimos apreciar que el estratega argentino llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que fue recibido por varios periodistas deportivos y que incluso pudo posar con la camiseta celeste en señal de estar bastante entusiasmado y emocionado con este nuevo proyecto que empezará a comandar de cara al Torneo Clausura y a lo que le espera en la siguiente temporada.

También se ha podido conocer que el día lunes será la presentación oficial de Guillermo Farré como entrenador de Sporting Cristal en las instalaciones de La Florida, así que los hinchas cerveceros estarán muy atentos a lo que pueda decir y sobre a las explicaciones que pueda Joel Raffo, presidente de la institución, respecto a las intenciones y sobre todo al análisis que realizó la directivo para tomar una decisión como tal cuando el DT no era uno de los más sonados.

Más noticias relacionadas:

Los 3 refuerzos confirmados que tendrá Cristal en el Clausura

Durante los últimos días se pudo conocer que jugadores como Alejandro Duarte, Rafael Lutiger y Gilmar Paredes volvieron de sus respectivos préstamos para marcar la diferencia en Sporting Cristal y demostrar que pueden ganarse un lugar de relevancia dentro de las planificaciones del profesor Guillermo Farré, así que veremos cómo se dan los trabajos del comando técnico y si es que son capaces de cumplir con las tremendas exigencias que siempre denota el hincha rimense.


Más noticias