Liga 1

Nadie lo menciona, pero ante Cusco FC le demostró a Bustos que merece ser titular

El estratega merengue debería darse cuenta del crecimiento de un jugador

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nadie lo menciona, pero ante Cusco FC le demostró a Bustos que merece ser titular
Nadie lo menciona, pero ante Cusco FC le demostró a Bustos que merece ser titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Los merengues amanecieron el día de hoy como los únicos punteros del Torneo Apertura a la espera de lo pueda suceder en la noche en el encuentro entre Sporting Cristal y Melgar de Arequipa. Ayer tuvieron un partido muy complicado ante un Cusco FC que hizo lo suyo y en donde los dirigidos por Fabián Bustos quizá disputaron uno de los peores duelos en lo que va de la temporada, a tal punto de que la hinchada salió molesta del Estadio Monumental de Ate y casi sin rescatar a ningún jugador.

Más noticias de la Liga 1: Lo contrataron como figura en la U, Bustos lo respalda, pero sigue decepcionando

Dicho esto, es importante mencionar que la gran mayoría de los refuerzos que llegaron para este 2024 todavía están en debe y tendrán que mejorar muchísimo si es que quieren seguir siendo parte del 11 titular, hay un nombre que sí se ha está ganando a pulso la posibilidad de tener más minutos y por qué no ir desde el arranque ya que cuando está en la cancha mejora el rendimiento colectivo. Hablamos de Horacio Calcaterra, quien quizá para muchos pasa desapercibido, pero la rompe. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El experimentado volante argentino y ya nacionalizado peruano es un cambio fijo para el estratega crema y con su rendimiento el día de ayer está claro que merece mayores chances de importancia. Cada vez que entra hace mejor al equipo, se convierte en el jugador ida y vuelta, nunca le quema la pelota, genera faltas para descansar y siempre es un soporte para la defensa y el ataque. Qué más pedir, así que ya todo depende del comando técnico.

Más noticias de la Liga 1: (VIDEO) La jugada que demuestra que Dorregaray debe seguir en el banco de la U

Lo que cuesta Calcaterra

El mediocampista de 35 años tiene una cotización internacional tiene una cotización internacional de 350 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 1,3 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que a partir de la siguiente jornada del Torneo Apertura Horacio empieza a tener mayor injerencia en el 11 titular del profe Bustos ya que para nadie es ninguna novedad que jugadores como Jairo Concha y Canchita Gonzáles no están marcando la diferencia.


Más noticias