Liga 1

Ni Messi ni CR7 ni Mbappé, Cauteruccio los sigue ninguneando y no solo con goles

El goleador rimense está destrozando a grandes cracks mundiales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Messi ni CR7 ni Mbappé, Cauteruccio los sigue ninguneando y no solo con goles
Ni Messi ni CR7 ni Mbappé, Cauteruccio los sigue ninguneando y no solo con goles
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día el nombre de Martín Cauteruccio no solo es sinónimo de goles, estupendas actuaciones, ejemplo y récords a nivel local, sino que también en el ámbito continental está dando la hora con sus anotaciones, a tal punto de que está dejando de lado a grandes monstruos del balompié en el planeta como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, quienes seguramente están viendo cómo el atacante charrúa los está haciendo trizas en este arranque del 2024.

Más noticias de la Liga 1: Querían dejarlo sin plata y el duro golpe que Cauteruccio le dio Independiente

Así como lo están leyendo, el goleador de Sporting Cristal está dando la vuelta al mundo con sus rendimientos y curiosamente no es el único aspecto por el que viene dejando de lado a tremendos cracks que en sus respectivos equipos siempre son las principales figuras. Resulta que el popular ´Cautegol´ es el jugador más buscado en estos momentos a nivel internacional en el portal especializado ´Transfermarkt´ en referencia a los nombres anteriormente mencionados. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Asimismo, el rendimiento del exjugador de Independiente de Avellaneda provoca que la gente se pregunte quién es y vea sus estadísticas. Ante ello, el delantero de 36 años superó en búsquedas de Transfermarkt a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé”; es la más reveladora información compartida por el diario ´Líbero´ en relación a que el ´9´ Sporting Cristal está teniendo un arranque de temporada recontra soñado, algo que nadie se hubiera imaginado.

Más noticias de la Liga 1: ¿Se va de Cristal? La polémica declaración de Martín Cauteruccio tras la eliminación

Un monstruo del área

Martín Cauteruccio lleva anotando 17 goles en tan solo 7 encuentros disputados en lo que va del año 2024, una marca que sin duda alguna está marcando un tremendo precedente a nivel mundial. Ahora, sin la competencia en Copa Libertadores, el atacante uruguayo deberá enfocarse en destrozarla en la Liga 1 para romper con más marcas y así quedar en la historia de Sporting Cristal y ser aún más querido por la hinchada celeste.


Más noticias