Liga 1

Ni Neymar JR, los caprichos de Cueva para operarse que Alianza no tiene para pagar

Christian Cueva y sus caprichos por los que aun no se ha logrado operar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christian Cueva solo quiere lujos para operarse
Christian Cueva solo quiere lujos para operarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva el año pasado se lesionó de gravedad y nadie supo nada, esto pasó a inicio de año en su primer partido con Alianza Lima, desde ahí en vez de tratarse con operación lo que hizo el jugador es poder seguir jugando y claro, todo le salió mal, teniendo horribles partidos, caminando la cancha y de esta forma se ganó la antipatía del hincha que esperaba más de él.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras a Zambrano lo sacaron de Alianza por su físico, así luce CR7 con casi 39 años

Ni ha empezado la Liga 1 y ya se conoció las 2 primeras bajas para el Clásico en el Nacional

Recordemos que 'Aladino' tenía un contrato inicial de $100 mil dólares al mes, un dineral con el que estaban esperando mucho del 10 de Alianza Lima, que nunca logró aparecer en cancha, tanto así que solo dio 1 asistencia a lo largo de su estancia en el cuadro 'íntimo', en dónde hoy lo quieren ayudar en su recuperación, pero tampoco están dispuestos a pagar caprichos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ya que Christian Cueva desea tratarse en nada más y nada menos que Estados Unidos, seguir el mismo proceso que hizo Paolo Guerrero para estar hoy en día en óptimas condiciones, corriendo como un chibolo con 40 años de edad, pero claro esto no es nada barato, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un país en dónde se maneja todo en dólares. Estos lujos solo Neymar Jr se los puede dar y eso que ni él hace eso.

Más noticias de Alianza Lima:

Los millones que podría ganar Alianza Lima de vender a Víctor Guzmán a Estudiantes

Llegó como crack, vale más de 1,1 millones y sería el nuevo engreído de Restrepo en Alianza

Christian Cueva y lo que se sabe de su operación

Por parte del entorno de Christian Cueva están desesperados para que el jugador se opere, esto debido a que: “Es urgente que se opere porque quiere volver a la selección”, se pudo llegar a conocer por gente cercana al jugador en una entrevista para el diario El Comercio.


Más noticias