Liga 1

No es Di Benedetto, el menos contento con el posible regreso de Dulanto a la U

Podrían venirse cambios en las principales ideas de los merengues

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores de Universitario de Deportes, delante de ellos Matías Di Benedetto y Gustavo Dulanto
Jugadores de Universitario de Deportes, delante de ellos Matías Di Benedetto y Gustavo Dulanto
Síguenos enSíguenos en Google News

Un rumor muy importante y resonante viene llamando poderosamente la atención de los medios deportivos a nivel local y que tiene que ver con que Gustavo Dulanto podría volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes ahora que viene entrenando junto al plantel como invitado durante los últimos días, lo cual obviamente no quiere decir que la directiva esté obligada a contratarlo ya mismo, aunque podría ser una especie de acercamiento para un futuro muy cercano.

Más noticias de la Liga 1: Se acabó la novela, ahora sí ya sabemos cuándo se definirá al campeón del Apertura

Esta situación podría indicar que en cierta manera existe un interés en que el cuadro merengue quiere tene muy de cerca al zaguero central, quien por cierto hoy en día anda sin equipo tras haber quedado totalmente desvinculado del Riga FC de Letonia, así que sería un golazo para los de Ate y vaya que representaría un jale de mucho peso. Dicho esto, el jugador que menos contento estaría con este posible escenario sería Marco Saravia y no tanto Matías Di Benedetto como muchos pensarían. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que no es ninguna novedad que el defensor central está recontra asegurado como uno de los miembros más importantes en las planificaciones del profesor Fabián Bustos, mientras que el popular ´Faraón´ vería cómo sus chances de ir alternando podría verse disminuidos si es que Dulanto finalmente se viste de crema pensando en los objetivos que se le vienen a la ´U´, tanto en el torneo local como en el ámbito continental.

Más noticias de la Liga 1: Es tronco en Universitario y la advertencia que le dejó Johan Fano a Dorregaray

Lo que dijo en su momento

Gustavo Dulanto siempre confesó que quiere volver a Universitario de Deportes, aunque para ello desearía estar al 100%. “Soy consciente de que el próximo año es el Centenario del equipo del cual soy hincha y amo: Universitario. Vamos a ver qué sucede. No he tenido acercamiento”; comentó el defensor central el año pasado en señal de estar pendiente a dicho posible escenario, por lo que el hincha seguramente estará muy atento a lo que pueda suceder en las próximas semanas.


Más noticias