Liga 1

Es tronco en Universitario y la advertencia que le dejó Johan Fano a Dorregaray

Diego Dorregaray no ha cumplido con las expectativas de la hinchada crema.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Diego Dorregaray festejando, al lado Johan Fano. FOTO: Depor
Diego Dorregaray festejando, al lado Johan Fano. FOTO: Depor
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Dorregaray no ha estado a la altura en Universitario de Deportes, o al menos así lo dicen sus hinchas. Lento, bajo técnicamente con el balón en los pies, además de que no conecta mucho con sus compañeros de equipo. Uno de los pocos partidos que lo hizo bien, fue cuando ingresó ante Junior en Barranquilla por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Más noticias de la Liga 1:

En la MLS cobra $3,2 millones y el salario que podría tener Ruidíaz de volver a la U

Voz de líder, el llamado de atención de Zambrano a los delanteros de Alianza Lima

Es de esta manera que un ex referente de la 'U' se pronunció al respecto. Nos referimos a Johan Fano. El 'Cholo' dialogó en el programa 'De Una' y le dejó un mensaje a Dorregaray, precisando que Universitario es el más grande del país, por lo que la responsabilidad y presión son mayores. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Cuando uno llega al más grande del Perú, tiene que traer a los mejores, creo yo. Siempre cuando jugábamos tenías que ser el mejor para llegar al más grande. Hoy creo que Dorregaray no está rindiendo de la mejor manera, no le está dando la posibilidad y no está rindiendo como muchos esperaban. Eso no quiere decir que sea un mal jugador, tiene muchas virtudes”, destacó Fano a dicho medio.

Bajo esa premisa, el exgoleador del conjunto crema y de la Selección Peruana detalló que el argentino le parece un jugador "interesante". "El delantero vive de goles, y hoy por hoy el ‘profe’ está viendo otras alternativas. Pasó de ser el habitual titular, a ser el segundo o tercero”, expresó Johan Fano.

Más noticias de la Liga 1:

La rompió en Europa, se pensaba que era un crack y hoy vive desparecido en Liga 1

El refuerzo de última hora que tendrá Universitario de Deportes este 2024

¿Cuánto vale Diego Dorregaray?

Diego Dorregaray está cotizado en el mercado internacional en 600 mil euros, según precisó el portal Transfermarkt. Cabe destacar que su contrato con el vigente campeón peruano finaliza el 31 de diciembre de 2024.


Más noticias