Liga 1

No es Polo ni Corzo, el verdadero verdugo que tiene la ´U´ sobre Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No es Polo ni Corzo, el verdadero verdugo que tiene la ´U´ sobre Alianza Lima

Hay un integrante merengue que viene siendo el terror de los victorianos

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes ganó el primer clásico de la temporada 2024 y cualquiera podría decir que son los hinchas quienes más disfrutan este suceso en señal de estar al pendiente del fastidio que pueden generar en el rival eterno, aunque en esta oportunidad hay un personaje que vive esta clase de escenarios al máximo y que no deja pasar la chance de hacer sus burlas para bajonear a Alianza Lima y a sus jugadores.

Más noticias de la Liga 1: La sanción que puede recibir Alianza tras alocado acto de referente ante la U

Está clarísimo que nombres como los de Andy Polo y Aldo Corzo fueron algunas de las figuras estelar del encuentro jugado en el Estadio Nacional, pero en esta oportunidad se trata de una persona muy peculiar que ha sido un factor vital para que los cremas se hayan impuesto durante los últimos clásicos. Nos referimos explícitamente a José Luis ´El Puma´ Carranza, quien con su presencia demuestra ser el verdadero verdugo de los blanquiazules. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Resulta que el excapitán crema e ídolo de la institución apareció de la nada en el partido de vuelta en Matute en el marco de la final del año pasado y casi que se llevó la atención del aficionado rival. El día sábado sucedió algo parecido y cuando todos pensaron que no lo dejarían entrar, se las ingenió para ser parte de la delegación y lo más curioso es que con sus actitudes y declaraciones al parecer genera desconcierto en Alianza.

Más noticias de la Liga 1: El nuevo apodo de Murrugarra tras romperla ante Alianza Lima

Lo que dijo tras el clásico

En lugar de festejar y olvidarse el rival eterno, El ´Puma´ Carranza no quiso dejar pasar la oportunidad para darle una ´chiquita´ a Alianza Lima. “El equipo está en alza y ya le dije a Jean Ferrari que ya no voy a venir para no traumarlos mucho, sobre todo a mi hermano Waldir”; confesó el exvolante de Universitario de Deportes en una nota muy peculiar con ´Radio Ovación´ luego del triunfo merengue por 0-1 ante los íntimos.


Más noticias