Liga 1

No fue por dinero, el verdadero motivo por el que Goicochea se fue de Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No fue por dinero, el verdadero motivo por el que Goicochea se fue de Alianza

La joya nacional reveló la principal razón de su decisión

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento se decía que Juan Pablo Goicochea iba a ser el nuevo Potrillo del barrio de La Victoria, que podía estar a la altura de las expectativas y que tranquilamente gozaría de importantes oportunidades en el primer equipo. Lo concreto es que sí pudo debutar en el plantel principal, aunque no tuvo los minutos que realmente hubiera querido. Hoy estas premisas ya no podrán ser posibles al haberse despedido del club y tomar nuevos caminos en su carrera.

Más noticias de la Liga 1: No quiso renovar, se fue a Argentina y el dineral que Goicochea dejará en Matute

Muchos pensaron que el aspecto económico fue el determinante para que no haya podido llegar a un acuerdo de renovación con la actual directiva de Alianza Lima y los rumores empezaron a crecer cuando disputó el campeonato Preolímpico sin contrato. Ahora viajará a Argentina para sumarse a las filas del Platense y el propio protagonista de la novela fue quien reveló el verdadero motivo por el que se marchó de la institución. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Yo no salgo de Alianza por un tema económico sino por buscar el crecimiento de mi carrera y estoy muy feliz y emocionado de mi carrera y por este nuevo reto. Gracias a mis representantes y al club Platense por esta nueva oportunidad”; fueron algunas de las palabras que compartió Juan Pablo Goicochea en una reciente publicación de despedida a través de sus redes sociales en señal de querer aclarar el tema y así terminar con los rumores.

Más noticias de la Liga 1: Tras llegar a Platense, el nuevo valor de Juan Pablo Goicochea

El dinero que dejó en Matute

Si bien es cierto que terminó su contrato con Alianza Lima y por ende se fue libre a Platense de Argentina, la llegada de Juan Pablo Goicochea le deja una cifra de 200 mil dólares a las arcas del cuadro victoriano por derechos de formación. Tampoco es una millonada ni nada por el estilo, pero en cierta manera lo más importante era que pueda significar una venta interesante o que haya podido ser parte del plantel principal.


Más noticias