Liga 1

No le queda la crema, llegó como refuerzo TOP y hasta ahora no demuestra nada

Parece uno más del montón, pero insisten con él como titular fijo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La delegación de Universitario de Deportes en el avión rumbo a Colombia
La delegación de Universitario de Deportes en el avión rumbo a Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que ya pasaron algunas horas desde que el cuadro merengue empató 1-1 ante Junior en la ciudad de Barranquilla, los análisis y las evaluaciones pueden darse de manera mucha más fría, sobre todo cuando en el ámbito deportivo local existe la idea de que pudieron traerse la victoria desde tierras colombianas si es que estaban más finos en algunas acciones o si es que todo caso contaban con rendimientos mucho más importantes de varios de sus refuerzos.

Más noticias de la Liga 1: Nada que Fossati, el ingrediente que le faltaba a la U lo puso Fabián Bustos

Ante esta situación es que el nombre de Segundo Portocarrero sigue sin convencer del todo al hincha de Universitario de Deportes y ni qué hablar de las dudas que genera en la prensa local que al parecer ya le viene perdiendo la paciencia desde hace un buen rato al ver que insinúa mucho más de lo concreta en los partidos, algo que claramente se pudo apreciar el día de ayer y que no ha habría tan buenas sensaciones que digamos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que desde que arribó de manera sorpresiva al cuadro crema todos pensaban que se trataba de un refuerzo TOP, que podría marcar la diferencia y que incluso gracias a su potencia y velocidad podía pasearse ante los rivales. Bueno, hasta ahora no viene pasando nada de eso y ya son varias jornadas en las que no viene dando la talla, aunque al parecer seguiría contando con la confianza de un Fabián Bustos que lo conoce muy bien y a la perfección.

Más noticias de la Liga 1: Tras el empate en Barranquilla, los 2 jugadores que no merecen seguir más en la U

No tiene competencia

Si tenemos que mencionar a quien en el papel sería el suplente de Segundo Portocarrero nos vamos a dar cuenta de que Nelson Cabanillas no está a la altura ni física ni competitivamente para ser titular en Universitario de Deportes. Cada vez que ingresa es uno de los peores en la cancha y el otro nombre que en el papel podría alternar es el de José Bolívar, quien hasta ahora no ha podido jugar en lo que va de la temporada 2024, así que parece imposible que pueda tener minutos.


Más noticias