Liga 1

Oficial, la decisión de Paolo Guerrero y lo que pagaría para irse de la UCV

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Oficial, la decisión de Paolo Guerrero y lo que pagaría para irse de la UCV

El ´Depredador´ quiere terminar ya mismo su novela con el cuadro trujillano

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Paolo Guerrero ya habría tomado la decisión respecto a su futuro deportivo inmediato que en un principio lo tenía arreglado con la Universidad César Vallejo de Trujillo, por lo que de todas maneras dicho aspecto está siendo tendencia en el ámbito deportivo local y ya se ha podido conocer en qué terminará toda esta novela que sin duda alguna tendrá muchos más capítulos por verse.

Más noticias de la Liga 1: Piénsalo 2 veces, la vida de lujos que perdería Guerrero de no llegar a la UCV

De acuerdo a una información del reconocido comunicador Coki Gonzáles se ha podido filtrar que el goleador histórico de la Selección Peruana romperá su vínculo contractual con el cuadro norteño al evidenciar que no está convencido de atravesar esta nueva experiencia junto a sus familiares, por lo que incluso ya se conoció el tremendo dineral que deberán desembolsar de sus propios bolsillos para quedar como jugador libre. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“¡𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗢! ¡PAOLO GUERRERO NO SERÁ JUGADOR DE LA UCV Y PAGARÁ MILLONARIA INDEMNIZACIÓN! El ‘Depredador’ le comunicó al club trujillano su negativa y deberá pagar la cifra de $1.200.000 para romper el contrato y quedar libre. ¿En qué equipo te gustaría verlo?”; fue el dato de la noticia en mención rebotado por el reconocido portal deportivo ´Pase Filtrado´ en señal de que el 9 pagará una millonada de dinero cuando tranquilamente pudo evitar todo este drama.

Más noticias de la Liga 1: Ahora que Guerrero quiere irse de la UCV, esto se sabe de su llegada a Alianza

¿Llegará a Matute?

Lo cierto hasta estos momentos es que todavía no se ha podido conocer de un acercamiento oficial entre la directiva de Alianza Lima y el entorno más cercano de Paolo Guerrero, por lo que el panorama es muy incierto y nadie sabe cuál será el nuevo equipo del goleador peruano que obviamente ha sorprendido en demasía no solo a nivel local, sino que también en el ámbito deportivo internacional.