Liga 1

Piénsalo 2 veces, la vida de lujos que perdería Guerrero de no llegar a la UCV

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Piénsalo 2 veces, la vida de lujos que perdería Guerrero de no llegar a la UCV

El atacante nacional dejaría de lado grandes comodidades en Trujillo

Síguenos enSíguenos en Google News

La inminente estadía de Paolo Guerrero en el fútbol peruano tendría un buen rato de espera más. Al margen de ya haber firmado contrato, de que ya haber sido presentado en las redes sociales de la Universidad César Vallejo de Trujillo y de que ya estaba todo planificado para cuando llegue a la ciudad, ahora la novela tendría muchos más capítulos y si vamos a hablar de los lujos que perdería sin duda alguna dan muchísimo qué hablar.

Más noticias de la Liga 1: ¿Festeja Alianza? Lo que debería ocurrir para que Guerrero fiche por otro club

A través de una información detallada del diario local ´Trome´ hemos podido conocer que el goleador histórico de la Selección Peruana perdería grandes excentricidades y comodidades que solo el norte del país le iba a poder dar, algo que hasta ahora sigue en pie por parte de la directiva trujillana, pero al parecer todas estas cuestiones no habrían sido suficientes para persuadir del todo al atacante que tendría otras prioridades. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El arribo del delantero al club trujillano iba a estar rodeado de lujos de por medio. Guerrero cobraría un sueldo superior a los 100 mil dólares mensuales, una cantidad que lo convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del torneo peruano. Viviría en una casa de playa en Huanchaco y otra en el exclusivo barrio de El Golf. Además contará con un guardaespaldas y escolta privada para él y su familia cuando se desplace por la ciudad norteña”; se puede apreciar en una reciente nota del medio local expuesto.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Vidal cobra 116 mil en Colo Colo, el sueldo de Guerrero en Vallejo

¿Qué otros lujos perderá?

“El ‘Depredador’ también recibiría vuelos en primera clase para Brasil y así podrá visitar a su familia. En contraparte, Paolo se convertirá en la nueva imagen de la Universidad César Vallejo moviendo un merchandising impresionante”; es el revelador dato que viene siendo tendencia en redes sociales por todo las comodidades que perdería Guerrero de finalmente llegar a un acuerdo para terminar su vínculo con la directiva norteña.


Más noticias