Liga 1

Olivares no juega en la U y el histórico de Liga 1 que lo quiere, su DT lo confirmó

Está siendo olvidado en Ate y podría cambiar de aires muy pronto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christopher Olivares jugando con la camiseta de Universitario de Deportes
Christopher Olivares jugando con la camiseta de Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy que Universitario de Deportes es el único puntero del Torneo Apertura y vaya que lo merecen a como dé lugar, no podemos perder de vista que varios jugadores vienen pasando recontra desapercibidos de los objetivos más importantes en el plantel merengue. Se pensaba que daría la talla como uno de los fichajes más top, pero hoy no tienen la confianza del comando técnico, tal y como es el caso de un Christopher Olivares que cada día es más olvidado en Ate.

Más noticias de la Liga 1: No más Canchita ni Concha, Bustos ya habría encontrado al verdadero conductor crema

Y es que curiosamente el profesor Fabián Bustos dijo que lo iba a tener en cuenta ya que confiaba en su capacidad, pero del dicho al hecho existe mucho trecho y ya hemos visto cómo esta situación ha quedado comprobada. Dicho esto, ya hay otro equipo histórico de la Liga 1 que quiere contar con los servicios del popular ´Zancudito´ e incluso el entrenador de esta institución lo confirmó ante la prensa local, así que podría darse algún acercamiento a mitad de año. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Todos saben la calidad de jugador que es. Yo lo tuve en Deportivo Municipal y sé de sus cualidades y obvio que es un jugador al que me gustaría volver a dirigir por la capacidad que tiene, pero hoy está en la 'U', está dedicado a su club y no hemos hablado nada. Es un jugador muy talentoso que lamentablemente no ha tenido continuidad y si pudiera tenerlo yo encantado”; confesó Ángel Comizzo en una reciente nota con ´Radio Ovación´ en relación a que le encantaría tener al ´9´ en Atlético Grau de Piura.

Más noticias de la Liga 1: Denle la razón, los 2 jugadores que definitivamente Fabián Bustos ya borró de la U

¿Será posible?

Es importante mencionar que Christopher Olivares todavía tiene vínculo contractual con Universitario de Deportes y por ahora no se movería de Ate. Ahora, de abrirse el mercado de pases a medio año de cara al Torneo Clausura quién dice y las cosas podrían cambiar para que el delantero pueda obtener la continuidad que necesita para recuperar sus mejores versiones y vaya que el Atlético Grau de Piura del profe Comizzo lo esperaría con los brazos abiertos.


Más noticias