Liga 1

Pasado pisado, lo que siente Jairo Concha por Alianza Lima tras el clásico

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pasado pisado, lo que siente Jairo Concha por Alianza Lima tras el clásico

Jairo Concha pasó de Alianza Lima a Universitario, el eterno rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer clásico del año 2024, Universitario superó a Alianza Lima, manteniendo así su racha invicta en el Torneo Apertura bajo la dirección de Fabián Bustos. Una sorpresa en la alineación titular fue la inclusión de Jairo Concha, quien jugó los primeros 45 minutos.

Más noticias de la Liga 1: Ni Polo ni Flores, el verdadero héroe del triunfo de la U vs Alianza Lima

Jairo Concha, quien anteriormente había sido campeón con Alianza Lima, expresó su respeto hacia su ex equipo y enfatizó su compromiso actual con Universitario. Destacó que, a pesar de haber vivido tanto momentos de alegría como de tristeza en Alianza, su enfoque actual está completamente en su nuevo club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Dentro de todo nunca le falté el respeto al club, nunca salí hablar mal del club. Tampoco lo haría, estuve tiempo ahí. Tuve alegrías y también tristezas, pero es cosas del fútbol", expresó Concha.

El jugador mencionó que enfrentar a su antiguo equipo no supuso un conflicto emocional para él. Afirmó que, aunque era consciente de que estaba jugando contra su ex equipo, su lealtad ahora reside plenamente en Universitario, donde está decidido a dar lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos.

"No, fue un partido tranquilo (enfrentar a Alianza Lima). De hecho, sabía que me enfrentaba a mi ex equipo, pero eso no tiene nada que ver. Ahora estoy en Universitario. Tengo que dar lo mejor para mi club", puntualizó.

Más noticias de la Liga 1: El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

La disputa por un puesto contra Pérez Guedes

Hay un nombre en específico que cuando ingresó en los últimos dos encuentros le cambió la cara al equipo y le dio un nuevo aire, a tal punto de que ayudó a que el mediocampo merengue se distribuya de mejor manera y en el duelo frente a Alianza Lima no fue la excepción. Nos referimos a Martín Perez Guedes, el volante argentino que de la nada salió del cuadro estelar, pero que está dejando en claro que lo merece de vuelta.


Más noticias