Liga 1

Lo pedían como el jale del año, ante Alianza decepcionó y ahora le pegan duro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo pedían como el jale del año, ante Alianza decepcionó y ahora le pegan duro

Un jugador merengue todavía no da el 100% de sus capacidades

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que ante una victoria como la que acaba de conseguir el día de hoy Universitario de Deportes frente a Alianza Lima en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura siempre es mucho más importante hablar de las virtudes y las cosas positivas que cumplió el equipo protagonista, eso ya es algo reiterativo en estos momentos y lo que llama realmente la atención es la presencia de ciertos jugadores llamados estrellas.

Más noticias de la Liga 1: Lo sacaron del 11 y la U ganó el Clásico, pero ingresó y volvió a ser un fiasco

Así es, tal cual como lo están leyendo. Dentro del equipo merengue hay algunos nombres que todavía falta para que se pongan a punto y existe uno en específico que se le esperó entre bombos y platillos, pero que hasta el momento no demuestra nada de nada. Nos referimos explícitamente a Christofer Gonzáles, quien volvió a ser titular el día de hoy y que ya se viene ganando la antipatía de los hinchas, pese al triunfo obtenido. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Canchita Gonzáles intrascendente, pierde balones a mitad de cancha, hasta ahora no justifica su fichaje en Universitario.El próximo cambio debe ser por él” y “No me gusta para nada Canchita Gonzáles”; son algunos de los comentarios más llamativos y resonantes que han mostrado los aficionados de Universitario de Deportes en relación al desempeño de un ´Canchita´ que claramente todavía está en deuda desde que volvió.

Más noticias de la Liga 1: Que les den título, el dato que pone a la U a nada de volver a salir campeón

¿Seguirá la apuesta por él?

En el papel se estima que Christofer Gonzáles regresó al cuadro merengue para ser recontra titular en el esquema de Fabián Bustos, pero al tener un equipo tan competitivo y de tantas variantes en el mediocampo es imposible que siga dejando pasar oportunidades que tranquilamente serían aprovechadas por sus compañeros, así que veremos cuál será el futuro cercano que le espera al volante.