Liga 1

Quieren volver a ganar y las 4 bajas que tendrá Alianza en el duelo vs Los Chankas

Los íntimos y una noticia que no los alegra para nada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alianza Lima en la previa de un partido de la Liga 1
Alianza Lima en la previa de un partido de la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima quiere lavarse la cara frente a sus hinchas luego de haber conseguido tan solo duras derrotas en las últimas jornadas del Torneo Apertura y el próximo duelo ante Los Chankas en el Estadio Nacional será el escenario perfecto para que puedan volver a conseguir 3 puntos que los posicione nuevamente como firmes candidatos a seguir peleando por el título nacional. Lamentable no todo sería alegría ya que los victorianos contarán con 4 sensibles bajas muy duras para este cotejo.

Más noticias de la Liga 1: Alianza Lima se refuerza con jugador de 1,6 millones para vencer a Chankas

El profesor Alejandro Restrepo deberá tomar cartas en el asunto y planificar al mínimo detalle un partido de suma complejidad ante un equipo que viene haciendo las cosas bien y que tranquilamente podría complicar las aspiraciones de Alianza, peor aún cuando jugadores de vital importancia como Hernán Barcos, Ángelo Campos, Pablo Sabbag y Ricardo Lagos no podrán estar presentes ni siquiera como opciones de recambio en el banco de los suplentes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El ´Pirata´ deberá cumplir con su suspensión tras haber sido expulsado en el Cusco frente a Cienciano. El guardameta tampoco podrá estar presente al tener su última fecha de castigo tras los últimos acontecimientos que sucedieron y que todos sabemos. El atacante colombiano aún se mantiene lesionado y viene pasando por un proceso de rehabilitación y finalmente el lateral también anda en recuperación, así que tiene para un tiempo más fuera de las canchas.

Más noticias de la Liga 1: Fracasaron en Alianza, ahora tendrán que jugar en la Liga 2 con menos de 22 años

Fecha y hora del partido

Alianza Lima enfrentará a Los Chankas de Andahuaylas el próximo jueves 28 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Se estima que el profe Restrepo todavía estaría armando el mejor 11 titular posible para salir en la búsqueda de los 3 puntos y así trepar a la parte más alta de la tabla de posiciones, de lo contrario se complicarían mucho más en las aspiraciones de seguir peleando por una nueva estrella que tanto desea el hincha blanquiazul.


Más noticias