Liga 1

"Leao Butrón no era el líder idóneo", Édgar Ospina le dijo de todo al ex capitán de Alianza Lima

Leao Butrón decidió terminar con su carrera deportiva.

Por Andrés Barreno

Leao Butrón decidió terminar con su carrera deportiva.
Leao Butrón decidió terminar con su carrera deportiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leao Butrón decidió dar un paso al costado en su carrera deportiva y anunció su retiro, después de 26 años ininterrumpidos en el campo de juego. El guardameta nacional jugó en diversos equipos del campeonato nacional, donde pudo mostrar el mejor de sus niveles.

Alianza Lima es el club donde permaneció el mayor tiempo de su trayectoria futbolística. Sus grandes actuaciones bajo los 3 palos, la experiencia que transmitía y sobre todo su nivel de juego, le sirvieron para ganarse el cariño de los centenares de aficionados de la institución.

El último año de su carrera se vio empañado por el descenso de Alianza Lima. Leao Butrón y sus compañeros no lograron revertir la situación futbolística del club, pecaron de múltiples errores en el campo de juego, no mostraron el compromiso necesario y terminaron llevando al equipo a Liga 2.

El programa deportivo, Toca Y Pasa, mantuvo una amplia conversación con el director técnico, Édgar Ospina, donde trataron diversos temas, sobre todo del descenso de Alianza Lima. En este último aspecto, comentó que no le desea este problema a ningún equipo, pero cree que la estadía del íntimo en segunda categoría será muy corta. 

Dentro de la entrevista, mencionó que Leao Butrón no fue líder idóneo en la interna del equipo para sacarlo del bache futbolístico que atravesaba. Esto tomando en cuenta que el equipo necesitaba una voz de mando, carácter, agresividad y Alianza Lima, el año pasado, no lo tuvo.

 

 

 


Más noticias